Linguland Logo
Cursos de Alemán (Alemania) en Suiza
Cursos de Alemán (Alemania) en Suiza
Cursos de Alemán (Alemania) en Suiza
Evaluaciones:  Star (3)

Cursos de Alemán (Alemania) en Suiza

Te asesoramos

Ruben ha visitado 2 escuelas por todo el mundo

 +56 2 2582 18 49
Lunes - viernes: 08:00 - 17:00

Suiza se distingue de otros países de la Unión Europea gracias a su gran riqueza lingüística. Haciendo frontera con Alemania, Austria, Liechtenstein, Italia y Francia, Suiza tiene cuatro idiomas oficiales y es una opción muy original para estudiar alemán. Te proponemos diversos cursos para aprender alemán en Suiza y disfrutar de una estancia agradable y llena de naturaleza impresionante.

%
Zúrich 8 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 758 USD
700 USD
Cursos standard 2 ofertas con un precio de 700 USD
Cursos intensivos 2 ofertas con un precio de 868 USD
Preparación de exámenes Goethe-Zertifikat
Te asesoramos

Samantha es uno de los 12 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2013.

Lunes - viernes: 08:00 - 17:00

Nuestros cursos más populares en Suiza

La enseñanza en nuestras escuelas en Suiza

No te puedes hacer una idea de lo interesante que sería hacer un curso en nuestra escuela de alemán en Suiza. Se trata de un sitio increíble ya que en ningún otro lugar del mundo descubrirás tanta variedad de acentos como en este país. Con nuestros cursos conseguirás mejorar tu pronunciación del alemán y conocer los diversos dialectos que hay de este idioma en Suiza. Gracias a esto, mejorarás tu capacidad auditiva y ganarás confianza para comunicarte con cualquier germanófono. Además de las cuatro lenguas oficiales, Suiza tiene un diversos dialectos y cada uno tiene sus propias características y peculiaridades. En cada región se habla uno de estos distintos dialectos y, en este sentido, podemos dividir el territorio lingüísticamente en tres vertientes: alsaciano bajo, medio y alto. Es especialmente esta zona alpina la que destaca por su fuerte variedad. Incluso, a veces pueden existir dificultades en la comunicación entre los suizos de distintas regiones.



Hochdeutsch, el alemán estándar, siempre se ha considerado el idioma oficial. Es el que se enseña en las escuelas y es el que se utiliza en la comunicación internacional, así como en los medios de comunicación. El alemán de Suiza está considerado como el "lenguaje del corazón" y se utiliza normalmente en un contexto más familiar y en la difusión de programas de entretenimiento. Cabe destacar que, en los últimos años, gracias a las series y películas en alemán estándar, la relación del público con el Hochdetutsch suizo es más cercana y su uso ha aumentado mucho.



Si decides hacer un curso en escuela de alemán de Suiza, podrás aprender el lenguaje estándar, pero tendrás la oportunidad de escuchar el resto de dialectos y acentos. Seguro que enseguida notarás y reconocerás las diferencias y matices de cada variedad. No hay duda, una inmersión en una escuela de alemán en Suiza es la mejor manera de empezar a poner en práctica tus conocimientos del idioma en un ambiente único, lejos del estrés de la gran ciudad.

Cursos de Alemán (Alemania) en Suiza

En Suiza puedes descubrir lo mejor de Europa porque en esta pequeña nación hay muchos puntos increíbles para recorrer. Entre sus lagos, sus pueblecitos antiguos, sus iglesias y sus típicas casas de madera tendrás la sensación de estar viviendo en un cuento.


¿Por qué estudiar alemán en Suiza?

¿Te gusta practicar deportes al aire libre? Aprender alemán en Suiza te da la oportunidad de disfrutar del magnífico espectáculo natural que ofrecen los Alpes durante el verano con actividades como senderismo, ciclismo o equitación. O si te gusta la nieve, puedes elegir entre los muchos deportes de invierno y pasar tu estancia en Suiza sobre los esquís. Como ya te imaginarás, este país es el destino favorito de muchos atletas reconocidos a nivel internacional que eligen Suiza para pasar las vacaciones.

Aunque si hay algo que carecterice a los suizos en el plano internacional más que su idioma es la neutralidad que siempre han tenido en cuestiones de política exterior, sobre todo teniendo en cuenta su posición geográfica. Si te decides por aprender alemán en Suiza, tendrás la posibilidad de estar en contacto con diferentes culturas y vivir en un ambiente tranquilo y de gran armonía.

En cuanto al pueblo suizo, no tendrás ninguna queja. Podrás practicar tu alemán y mejorar tu pronunciación en un ambiente relajado mientras te relacionas con los nativos. ¡Te acogerán encantados! Y no podemos olvidarnos de sus delicias gastronómicas. Debería ser pecado viajar a Suiza y no probar sus quesos y chocolates de fama mundial. Se llega a decir que no hay mejor chocolate que el suyo. Suiza te dejará asombrado con sus maravillosos paisajes. Podrás encontrar desde inmensas montañas en la naturaleza hasta grandes centros financieros.


¿Dónde hacer mi curso de alemán en Suiza?

Con Linguland podrás hacer tu curso de alemán en la ciudad más grande de Suiza, Zúrich. Debido a la vivacidad de esta metrópolis, al movimiento de sus calles, el sinfín de tiendas y negocios y su legendaria vida nocturna, a Zúrich se le conoce como la Nueva York de Suiza.


¿Cuánto debe durar mi curso de alemán en Suiza?

La duración de un curso de alemán en Suiza estará sujeto al tiempo del que dispongas, tus objetivos con el idioma y tu presupuesto. Si vuelas desde una ciudad europea no tardarás más de tres horas en llegar. Puesto que los vuelos son bastante rápidos, si ya sabes un poco de alemán merece la pena hacer un curso de una semana, en la que puedes refrescar tus conocimientos y obtener una visión global de la cultura suiza. En el caso de que seas principante en el idioma te recomendamos que hagas un curso de al menos 2-3 semanas.

Aunque muchos suizos hablen el alemán estándar o Hochdeutsch, la mayoría se comunican entre ellos en suizo-alemán. Por este motivo, una estancia de larga duración resulta más que recomendable ya que el dialecto suizo presenta diferencias muy marcadas a la variante estándar y de esta forma te dará tiempo a acostumbrarte al dialecto.


¿Cuánto cuesta un curso de alemán en Suiza?

Suiza tiene fama de ser un país caro y, como es de esperar, el precio de los cursos de alemán y el alojamiento serán más altos que en Alemania. Además, el coste de vida también es muy elevado, factor que debes tener en cuenta sobre todo para la planificación de tu tiempo libre.


¿Cuándo hacer un curso de alemán en Suiza?

Lo bueno de Suiza es que puedes hacer un curso de alemán en cualquier época del año. Te recomendamos que organices tu viaje dependiendo de las actividades de tiempo libre que más te interesen. Si por ejemplo eres un amante de los deportes de invierno, deberías reservar tu curso de alemán entre los meses de noviembre y abril. A quien le guste más relajarse en los lagos y disfrutar del sol deberá de aplazar su viaje a los meses de verano.

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Markus
Markus ha visitado 7 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
Alemán (Alemania) (Cambiar)
Suiza (Cambiar)