A continuación encontrarás la información sobre la duración de los cursos que hicieron antiguos estudiantes y del alojamiento que éstos eligieron. Esta información te puede ayudar a saber el tipo de alojamiento puedes elegir durante el tiempo que estés haciendo tu curso. Ten en cuenta que estas estadísticas pueden cambiar de nacionalidad a nacionalidad. Por ejemplo, los estudiantes europeos tienden a hacer cursos de corta duración mientras los estudiantes latinoamericanos cursos de larga duración.
Hemos tenido en cuenta tanto el promedio como la mediana de semanas de los cursos estándar y de los cursos de larga duración para hacer un estudio equilibrado de semanas.
La opción de alojamiento más elegida es una familia ya que de esta forma vas a practicar el idioma todo el día y verás cómo mejoras rápidamente. En esta gráfica también se incluyen todas las opciones de alojamiento posibles y se refieren a las reservas hechas por nuestros estudiantes:
Es importante saber cuándo las escuelas de idiomas están llenas de estudiantes porque quizás te conviene reservar tu curso durante la temporada baja y así tener a los profesores de la escuela casi de forma exclusiva para ti. El siguiente gráfico muestra la distribución de las fechas de inicio de los cursos de idiomas cada mes: