Evaluaciones:   (10)

Escuelas de inglés en Calgary

Te asesoramos

Paolo ha visitado 3 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 3am - 1pm

Las escuelas de inglés en Calgary son auténticos centros de aprendizaje especializados en conseguir grandes resultados a una velocidad de vértigo. En un entorno propicio para los deportes de invierno te enamorarás del ambiente cálido de Canadá. Nuestra escuela de inglés en Calgary oferta desde cursos de inglés general hasta programas con temáticas más específicas como inglés para negocios o cursos de preparación para el IELTS, FCE,TESOL o TKT. Un curso de inglés en Calgary es la ocasión perfecta para ganar la fluidez que buscas en el país de la hoja de arce. ¡Mejora tu inglés en uno de los lugares más entrañables de Canadá!

Escuelas de inglés en Calgary, Canadá

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Calgary

Población
1.042.892

Población de la ciudad
1.079.310

Superficie
726,00

Moneda
Dólar Canadiense (CAD) = 100 Cent

Clima y tiempo

Temperaturas máx. Abr.-Sept.
10 hasta 20 °C

Temperaturas máx. Oct.-Mar.
11 hasta 4 °C

Zona de clima
Clima templado

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en Calgary?

Desde hace muchos años la escuelas de inglés en Calgary ofrecen cursos de calidad muy populares entre los estudiantes de todo el mundo. Una gran ventaja de asistir a los cursos de nuestra escuela de inglés en Calgary es su atmósfera cálida y familiar, ya que brinda el ambiente perfecto para aprender inglés. Por otra parte, la excelencia en la enseñanza de nuestro centro en Calgary ha sido recompensada en varias ocasiones con diferentes certificados de reconocimiento internacional.

Asimismo, garantizamos que los cursos en nuestra escuela de inglés en Calgary se imparten por profesores cualificados con titulación que acredita la capacidad para enseñar inglés como segundo idioma. Además de disponer de extraordinarias competencias académicas, el equipo docente será tu verdadero aliado en todos los sentidos durante tu curso de inglés en Calgary. Esta cercanía impulsa el progreso del alumno y su desarrollo dentro y fuera de la escuela de inglés.

Dispondrás de un amplio panel de posibilidades que cubrirá tus ambiciones con el inglés. Ya sea a través de los cursos de inglés para negocios, cursos de preparación para los exámenes de Cambridge (FCE) o el IELTS o con un curso de inglés combinado con una experiencia en una granja/rancho.

El público adolescente no se quedarán fuera de nuestros programas: en nuestra escuela de inglés en Calgary se ofrecen cursos junior adaptados a su nivel combinados con actividades de ocio. Los jóvenes vivirán con familias canadienses y experimentarán una inmersión total. De igual modo, los estudiantes +30 serán felices en este destino.

¡En nuestra escuela de inglés en Calgary le ganarás el pulso al inglés!

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Calgary

La mayoría de las escuelas de inglés en Calgary se sitúan en pleno centro, cerca del río Bow que atraviesa la ciudad. Nuestra escuela de inglés asociada no es la expeción a la regla y se encuentra en pleno corazón de Calgary, cerca del famoso edificio de la Suncor Energy. Gracias a la situación central de la escuela el acceso al transporte público es muy sencillo y no tendrás ningún problema para moverte dentro de la próspera ciudad de Calgary después de tu curso de inglés.

Las instalaciones de nuestra escuela de inglés en Calgary son muy modernas y están equipadas con lo último en tecnología, perfecto para un aprendizaje de inglés dinámico y eficaz. Los estudiantes podrán disfrutar además de un centro multimedia y acceso gratuito a la red wifi por todo el edificio. En las áreas comunes podrán relajarse e interactuar con sus compañeros mientras no paran de aprender inglés. Del mismo modo, en las pausas del curso de inglés se puede aprovechar la conexión wifi para compartir en las redes sociales las fotos en los Spruce Meadows,una visita obligada.

¿Cómo son las clases en Calgary?

El éxito de nuestra escuela de inglés en Calgary reside en la combinación del enfoque tradicional en la enseñanza de idiomas con el apoyo de técnicas modernas. Junto a nuestro gran equipo de profesionales tendrás todas las herramientas necesarias para cumplir tus metas con el inglés. Reforzarás tus competencias lectoras y auditivas y mejorarás tu expresión oral y escrita en divertidas sesiones de inglés.

Los equipos de nuestra escuela de inglés en Calgary están muy motivados y comprometidos y siempre se tomarán el tiempo necesario para responder a tus preguntas de forma personalizada, supervisarán tus progresos y te darán las mejores recomendaciones incluso fuera del aula. Además, nuestra escuela de inglés en Calgary pone a tu disposición cursos de inglés general e inglés más específico en distintas intensidades. La flexibilidad de los cursos intensivos te permitirán ajustar tus clases en función de tus intereses gracias a la amplia oferta de temáticas en las electives o asignaturas optativas.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 11/2018 y 10/2019
Pregúntale a Tobias
Tobias ha visitado 42 escuelas por todo el mundo
 +49 234 687098-0
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Canadá (Cambiar)
Calgary (Cambiar)