Evaluaciones:   (16)

Programas de inglés para niños y adolescentes con Rennert New York

Curso de idiomas Fechas de inicio Edad lecciones por semana Precio Incluir alojamiento
Junior Curso Standard + Actividades del ocio 21.06.2020, 28.06.2020, 05.07.2020, 12.07.2020, 19.07.2020, 26.07.2020 13 - 17 años 20 clases de 50 min. 2 semanas 3.425 USD

Junior Curso Standard + Actividades del ocio

Junior Curso Standard + Actividades del ocio, Duración de las clases: 20 x 50 minutos a la semana
Duración de las clases:
20 x 50 minutos a la semana
Junior Curso Standard + Actividades del ocio, Fechas de inicio: ver abajo
Fechas de inicio:
ver abajo
Junior Curso Standard + Actividades del ocio, Máximo: 10 estudiantes, 13 - 17 años
Máximo:
10 estudiantes, 13 - 17 años
Junior Curso Standard + Actividades del ocio, Hora de comienzo: 9h30
Hora de comienzo:
9h30
Fecha de comienzo:

Días festivos:
17.02.2020, 25.05.2020, 03.07.2020, 07.09.2020, 26.11.2020, 27.11.2020, 25.12.2020

Información sobre los cursos en Rennert New York
-------------------------------

Programa Junior Estándar + Actividades del ocio
---------------------------------------------------
El conocido programa Junior "Summer English Adventures" está diseñado para estudiantes adolescentes entre los 13 y los 17 años y consta de 10 de clases de inglés más 10 clases a elegir entre: arte y diseño, cultura hip hop, moda, barrios de NY, vida universitaria en USA etc.

*El precio incluye:
- Curso de inglés (20 lecciones por semana).
- Alojamiento en habitación compartida en la residencia 1760 (Manhattan) con pensión completa (3 comidas) (durante los fines de semana solo con desayuno y cena).
- Cuota de inscripción.
- Actividades de tiempo libre y excursiones.

Este curso puede reservarse desde el 23 de junio hasta el 17 de agosto de 2019. La llegada debe ser el domingo y la salida el día sábado. El servicio desde y hacia transporte el aeropuerto cuesta 275 USD y no está incluido en el precio.

El material didáctico son 69 USD, incluye el primer libro (así que si subes de nivel tendrás que comprar otro libro en la escuela), acceso gratuito a wifi y la tarjeta de identificación de estudiante.

Independientemente de tus conocimientos de inglés puedes empezar el curso cualquier lunes. Si lo haces la reserva con anticipación puedes reservar solo una semana. La escuela también ofrece: - Curso de inglés + un semestre en Berkeley College. - Servicio de prácticas o pasantías: después de tu curso de inglés puedes hacer una pequeña pasantía de 8 semanas. Si perteneces a la Unión Europea o si tienes una visa B1/B2 de turista no debes solicitar una visa para hacer parte de este programa. - Business in Action: en este caso haces tu curso de inglés mientras haces una practica o pasantía. Para este programa debes solicitar una visa. - También puedes combinar tu curso de inglés con danza, moda, codifiación web, fotografía digital, actuación, entre otros.

Información general sobre Rennert New York
-------------------------------

La escuela cierra en días festivos y las clases no se recuperan ni se reembolsan.

Detalles sobre el alojamiento Rennert New York
----------------------------------------

En todos los alojamientos la llegada está prevista para el día domingo domingo y la salida para el día sábado con posibilidad de reservar noches extra (95 USD/noche habitación individual, 85 USD/noche habitación doble por persona). Si las noches extra son durante la semana se tiene que reservar la semana completa. *Alojamiento en familia: - La mayoría de las familias viven en Brooklyn o Queens y se ubican en zonas bien conectadas con el transporte público. - Si lo deseas, y con un recargo adicional, podemos buscarte una familia en Manhattan (suelen ser familia menos tradicionales, personas solteras o ejecutivos). - Debes alojarte como mínimo 2 semanas. - Durante la navidad hay un suplemento adicional de 50 USD. * Residencia Vanderbilt YMCA/West Side Y: - Se encuentra a poca distancia caminando de la escuela, a unos 5 minutos. - Cuenta con habitaciones individuales y dobles con baños y duchas compartidas en los pasillos. - La cocina es compartida. - Puedes usar la piscina y el gimnasio. - Todas las habitaciones tienen televisión con servicio de cable. - Tiene servicio de wifi. - Se proporciona la ropa de cama, pero debes llevar tus propias toallas. - Puedes alojarte como máximo 90 días. - Las habitaciones dobles son para dos estudiantes que viajen juntos, excepto durante los meses de verano. - Durante la temporada alta (del 30 de junio al 21 de septiembre de 2019) hay un suplemento de 25 USD adicionales por semana. Este valor ya está calculado en la oferta. * Hirsch Residence 92nd Street Y: - Se encuentra a aproximadamente 20 minutos de la escuela usando transporte público. - Debes reservar como mínimo 4 semanas. - Cuenta con habitaciones individuales con baño compartido en el pasillo. - Cada piso tiene una cocina compartida (opción de cocina kosher es posible). - Puedes usar la piscina y el gimnasio. - Hay un sector de lavandería en el edificio. - Tiene servicio de wifi. - Se proporciona la ropa de cama, pero debes llevar tus propias toallas. - Durante la temporada alta (del 30 de junio al 21 de septiembre de 2019) hay un suplemento de 35 USD adicionales por semana. Este valor ya está calculado en la oferta. *1760 Residence: - Solo está disponible durante el verano del 30 de junio al 10 de agosto de 2019. - Debes alojarte como mínimo 2 semanas. - Se encuentra a 20-25 minutos de la escuela usando transporte público. - Cuenta con habitaciones dobles con baño privado. - La cocina es compartida, pero no se proporcionan los utensilios de cocina. - Puedes usar el gimnasio. - El servicio de wifi está incluido. - Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, nevera y microondas. - Se proporciona la ropa de cama, pero debes lavarla tú mismo. - Debes llevar tus propias toallas.

Transporte desde el aeropuerto hasta Rennert New York
----------------------------------------
CONSEJO: El precio del servicio de recogida es, con frecuencia, muy alto porque un conductor tiene que ir a buscarte, esperar y por último llevarte a la ciudad. Por este motivo te recomiendo que lo compares con el precio del transporte público o incluso con un taxi.

El servicio de traslado que ofrece la escuela desde el aeropuerto hasta tu alojamiento cuesta: - La Guardia o JFK: 205 USD/trayecto hasta Brooklyn, Queens o Manhattan. - Newark: 250 USD/trayecto hasta Brooklyn, Queens o Manhattan. Te recomendamos que uses el transporte público porque es más económico.
Mostrar más Mostrar menos

Curso multi-stop posible con las sigientes escuelas (pagando la tasa de inscripción solo una vez):
OHC Miami Beach

Este curso es más económico en:
BELS St Pauls Bay (275 USD), English in Totnes (471 USD), Bayswater College (547 USD), Torquay Kaplan (683 USD), English Language Academy (690 USD), LTC Eastbourne (742 USD), New College Group Dublin (810 USD), Samiad Summer School London (1023 USD), LSI Berkeley (1045 USD), LSI Boston (1219 USD), Tamwood Int College Whistler (1480 USD), ELC Boston (1716 USD), Tamwood Int College Whistler (1800 USD)

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Andrea
Andrea ha visitado 2 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
EEUU (Cambiar)
Nueva York (Cambiar)
Rennert New York (Cambiar)