Evaluaciones:   (11)

Escuelas de inglés en Boston

Te asesoramos

Ayan Alice ha visitado 22 escuelas por todo el mundo

 +56 2 2582 18 49
Lunes - viernes: 08:00 - 17:00

Boston brinda una oferta muy extensa de escuelas de inglés. Nuestras escuelas de inglés en Boston cumplen todas las expectativas para que pases una grata estancia en EE.UU. mientras tu inglés mejora y cumples tus objetivos. En Boston podrás asistir a cursos de inglés general, inglés para fines más específicos o cursos preparatorios para exámenes oficiales (TOEFL, IELTS, FCE, CAE), etc. Las escuelas Linguland en Boston son centros acreditados y se han escogido por su amplia experiencia, profesionalidad y ubicación. Sumérgete en esta ciudad universitaria de prestigio internacional, ¡haz tu curso de inglés en nuestras escuelas de Boston!

Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} USD Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} USD Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} USD
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
{{school.weeks}}, {{school.priceTxt}} USD {{school.discountTxt}} USD

Nuestros cursos más populares en Boston

Curso Standard
Curso Standard
LSI Boston (Boston, EEUU)
Más ofertas para un Curso Standard en Boston
Stafford House Boston   (3) 530 USD
ELC Boston   (4) 615 USD

Escuelas de inglés en Boston, EEUU


¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en Boston?

Boston hospeda numerosas escuelas de inglés, así que dentro de sus programas dispondrás de todas las opciones existentes para escoger el curso que más se adapte a ti. Linguland cuenta con varias escuelas muy bien situadas que se han escogido a conciencia para que aprendas inglés en base a tu nivel de idioma y presupuesto con un equipo de profesionales que te harán sentir como en casa.

Queremos ofrecer a nuestros estudiantes una amplia gama de cursos de inglés, por eso en nuestras escuelas de inglés en Boston podrás participar tanto en los clásicos cursos de inglés general de todos los niveles e intensidades, como en cursos de inglés con fines más específicos.

Como ciudad referente a nivel mundial en términos académicos, podrás prepararte para exámenes oficiales (TOEFL, IELTS, FCE, CAE) y más tarde certificar tu nivel de inglés. En nuestras escuelas de inglés en Boston también podrás asistir a cursos de inglés académico o a cursos de preparación para la universidad estadounidense, donde entrenarás las destrezas que más tarde podrás aplicar en tus estudios universitarios.

Para seguir mejorando tu perfil profesional podrás participar en cursos de inglés especializados en las áreas del marketing, gestión de proyectos, sector turismo o militar o inglés para negocios. Otro modo de personalizar tu curso y obtener resultados muy rápido es reservando la modalidad one-to-one.

También los estudiantes más jóvenes podrán descubrir Boston mientras aprenden inglés y hacen nuevos amigos en los cursos junior para adolescentes. Este tipo de cursos combinan clases de inglés por las mañanas con actividades por las tardes y los fines de semana.

¡Nuestra experiencia nos permite darte consejos útiles para la selección de tu curso y de la escuela de inglés en Boston!


Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Boston

Nuestras escuelas de inglés en Boston se encuentran en pleno centro de la ciudad y muy bien conectadas con el transporte público, por lo que al salir de clase lo tendrás muy fácil para visitar los principales lugares de interés turístico o para pasar la tarde con tus amigos tomándote algo en una cafetería.

Una de nuestras escuelas de inglés de Boston se haya en un edificio típico de la ciudad en la zona de Chinatown. Sus aulas se reparten en varias plantas de un edificio recientemente reformado. Otra de las opciones se encuentra al lado de la State House en un edificio grande de oficinas. Es una escuela muy grande, con más de 20 aulas que cuentan con lo último en equipamiento. En cambio, otra de ellas está al lado del parque de Boston Common. Todas nuestras escuelas de inglés en Boston cuentan con biblioteca, sala de ordenadores, áreas de descanso y red wifi en todo el edificio para que saques mayor rendimiento a tus clases de inglés.


¿Cómo son las clases de inglés en Boston?

En nuestras escuelas de inglés en Boston progresarás sin darte cuenta. Más allá de perfeccionar las cuatro habilidades del inglés, el equipo de profesores se esforzará en que cada día te sientas más seguro con el idioma. Gracias a la equipación de las escuelas recibirás una educación de calidad que, junto con el uso de las últimas herramientas digitales, hará que aprendas de forma dinámica e interactiva.

En cualquiera de nuestras escuelas de inglés en Boston recibirás un trato personalizado, pero si te decides por hacer un curso super intensivo observarás que tus progresos son mucho más rápidos. Además, esta modalidad te permitirá personalizar tu curso de inglés, por ejemplo: puedes hacer tu curso de inglés general por la mañana y por la tarde concentrarte en la pronunciación, comunicación oral o gramática, inglés para fines más específicos o prepararte para un examen oficial.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Boston

  • Población
  • 608.352
  • Población de la ciudad
  • 5.977.504
  • Superficie
  • 125,00
  • Moneda
  • 1 Dólar estadounidense (USD) = 100 Cent

Clima y tiempo

  • Temperaturas máx. Abr.-Sept.
  • 14 hasta 24 °C
  • Temperaturas máx. Oct.-Mar.
  • 17 hasta 7 °C
  • Zona de clima
  • Clima templado
Cotización

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2019 y 01/2020

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Maria
Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
EEUU (Cambiar)
Boston (Cambiar)