Evaluaciones:   (29)

Escuelas de inglés en Chicago

Te asesoramos

Verónica ha visitado 1 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 3am - 1pm

Nuestras escuelas de inglés en Chicago son miembros activos en asociaciones que premian la educación de calidad como ICEF, IALC y ALTO. Los programas de nuestras escuelas de inglés en Chicago comprenden desde cursos de inglés general en diversas intensidades hasta cursos enfocados a fines más específicos. En Chicago tendrás la posibilidad de asistir a cursos de preparación TOEFL para validar más tarde tus conocimientos de inglés en el contexto académico. Linguland ha escogido cuidadosamente las escuelas de inglés en esta ciudad para ofrecerte la mejor relación calidad precio. ¡Impulsa tu futuro con un curso de inglés en Chicago!

Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} USD Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} USD Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} USD
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
Te asesoramos

Ruben es uno de los 22 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2018.

Lunes - viernes: 3am - 1pm

Nuestros cursos más populares en Chicago

Curso Standard
Curso Standard
Stafford House Chicago
(Chicago, EEUU)
  (29)
1 semanas, 20 clases/semana

Escuelas de inglés en Chicago, EEUU

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Chicago

Población
2.853.114

Población de la ciudad
9.745.673

Superficie
588,00

Moneda
1 Dólar estadounidense (USD) = 100 Cent

Clima y tiempo

Temperaturas máx. Abr.-Sept.
15 hasta 24 °C

Temperaturas máx. Oct.-Mar.
17 hasta 9 °C

Zona de clima
Clima templado

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en Chicago?

Las escuelas de inglés en Chicago ofrecen una base sólida de cursos de inglés de gran calidad, en las que obtendrás excelentes progresos mientras te sumerges en la cultura estadounidense. Nuestras escuelas de inglés en Chicago se sitúan en pleno corazón de la ciudad y después de clase tendrás al alcance de tu mano diferentes tiendas, restaurantes y puntos de interés para aprovechar al máximo la experiencia.

Además, vas a aprender inglés en un ambiente cálido y familiar donde pronto te sentirás como en casa. En nuestras escuelas de inglés en Chicago las clases se imparten en grupos reducidos de niveles homogéneos que facilitan el aprendizaje y seguimiento personalizado. Este factor sumado a la motivación, experiencia y entrega del equipo docente de nuestras escuelas en Chicago permitirá que impulses tus progresos en inglés durante tu estancia.

Nuestras escuelas de inglés en Chicago son el lugar ideal para participar en un curso de English Business, donde se hace hincapié en el inglés para negocios, o en los cursos de preparación de examen TOEFL con vistas a certificar más tarde el nivel. ¡Alcanzar tus metas nunca fue tan fácil como con nuestros cursos de inglés en Chicago!

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Chicago

La gran mayoría de las escuelas de inglés en Chicago se sitúan a lo largo del lago Míchigan. Nuestras escuelas asociadas emplazan sus sedes en la célebre Michigan Avenue. En tus ratos libres te encontrarás a un paso de las tiendas y restaurantes, en pleno núcleo financiero de la ciudad. Al salir del curso de inglés podrás moverte fácilmente gracias a la posición central y la buena conexión con el transporte público de nuestras escuelas en la Windy City.

Con respecto a las instalaciones, nuestras escuelas de inglés en Chicago están a la última, cuentan con aulas cómodas y se sirven de herramientas multimedia para hacer más dinámicas las clases. Disponen de áreas comunes con máquinas expendedoras de café o snacks, hay conexión wifi disponible en todas las instalaciones y acceso a ordenadores con internet para mantener el contacto con los seres queridos o seguir reforzando el inglés después de clase.

¿Cómo son las clases de inglés en Chicago?

Nuestras escuelas de inglés en Chicago presentan programas de inglés muy completos con cursos en distintas intensidades y orientados a diferentes objetivos. Cada curso se adapta a un determinado perfil de estudiante, lo que permite lograr los objetivos lingüísticos con facilidad. Los cursos de inglés general suelen ser los más populares, en ellos que se trabajan los rasgos generales de la lengua inglesa.

El equipo docente de nuestras escuelas de inglés en Chicago cuenta con años de experiencia en el ámbito de enseñanza de inglés como lengua extranjera y sabe cómo tratar las dificultades a las que se enfrentan los estudiantes. Todos los cursos se basan en métodos comunicativos donde prima la interacción, reforzando también las cuatro destrezas del inglés. Los grupos de estudio se componen de un máximo de 12 estudiantes, lo que brinda un margen ideal para que el profesor se pueda ocupar de las necesidades del alumno.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2019 y 12/2019
Pregúntale a Andrea
Andrea ha visitado 2 escuelas por todo el mundo
 +49 234 687098-0
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
EEUU (Cambiar)
Chicago (Cambiar)
Stafford House Chicago (Cambiar)