Evaluaciones:   (3)

Stafford House Boston

Stafford House Boston

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
8th Floor 38 Chauncey St , Boston

Número de clases:
15 aulas

Capacidad máxima:
240 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 11 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09.00

Número de ordenadores:
15

 Cotización

En esta escuela de inglés en Boston aprenderás inglés en una de las ciudades más históricas de Estados Unidos. Además, Boston está considerada como la capital universitaria de Estados Unidos y cuenta con algunas de las más prestigiosas instituciones educativas del mundo, como Harvard y MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts). La escuela de inglés ha sido renovada recientemente por lo que es moderna y cuenta con todas las comodidades necesarias para que aprendas inglés y le saques el máximo partido a tu estancia en Estados Unidos.

¿Por qué aprender inglés en nuestra escuela en Boston?



Porque estarás estudiando inglés en una de las principales capitales de Estados Unidos a nivel universitario. Boston es muy popular entre los estudiantes universitarios de todo el mundo por instituciones educativas como el MIT (Massachussetts Institute of Technology) o la Universidad de Harvard que históricamente lideran el ranking de las mejores universidades del mundo en diferentes disciplinas.

Esta escuela de inglés en Boston tiene una larga trayectoria enseñando inglés como lengua extranjera y también tiene experiencia preparando a estudiantes internacionales para acceder al sistema universitario estadounidense. Así que durante tu curso de inglés en Boston estarás en las mejores manos.

Localización de nuestra escuela en Boston



Nuestra escuela de inglés en Boston está muy céntrica, a solo 6 minutos andando de uno de los parques urbanos más antiguos de los Estados Unidos, el Boston Common.

Los grandes almacenes Macy's están justo en la misma manzana de la escuela, así que si te gusta ir de compras, después de las clases de inglés puedes irte de shopping.

Y el sistema de transporte público en Boston funciona muy bien, así que después de tu curso de inglés puedes descubrir lugares como el histórico Faneuil Hall, el Boston Tea Party Museum o hacer el Freedom Trail, durante el que aprenderás un montón de historia de Estados Unidos.

Instalaciones de nuestra escuela en Boston



Nuestra escuela en Boston cuenta con 12 aulas amplias y luminosas, equipadas con pizarras interactivas para que las clases de inglés sean dinámicas y entretenidas.

En la escuela hay conexión gratuita a través de Wifi y también una sala con pcs. Los estudiantes tienen una sala de descanso solo para ellos donde encontrarse después del curso de inglés para hacer planes y descubrir Boston juntos.

En la biblioteca de esta escuela tendrás la tranquilidad que necesitas para estudiar y muchos libros y películas en inglés para que puedas practicar y descubrir tus logros en el aprendizaje de inglés.

Los cursos de nuestra escuela en Boston



Todo el equipo de la escuela y en especial los profesores se esfuerzan porque cada estudiante reciba un servicio personalizado y que el proceso de aprendizaje sea lo más flexible posible, por ejemplo, se puede empezar tu curso de inglés cualquier lunes, lo que permite que cada alumno pueda llegar cuando le sea más conveniente. Y además, los profesores utilizan diferentes tipos de materiales didácticos para que amplíes tu volcabulario con materiales reales.

En nuestra escuela en Boston puedes elegir entre cursos de inglés general, con distinta intensidad horaria (20 lecciones, 25 lecciones ó 30 lecciones a la semana) según el tiempo del que dispongas para aprender inglés, cursos de inglés para preparar un examen de certificación como el IELTS o Cambridge, cursos de inglés para los negocios, clases individuales de inglés y también cursos de inglés para preparar un examen de certificación como Cambridge, IELTS y/oTOEFL.

Actividades de ocio y tiempo libre en nuestra escuela en Boston



El equipo de esta escuela de inglés en Boston es consciente de la interesante agenda cultural y social que una ciudad universitaria como Boston ofrece a sus visitantes y por eso organiza semanalmente un programa de actividades para sus alumnos. Visitas a las universidades, a museos, noches en pubs, eventos deportivos, ir a los bolos y tardes de cine, son algunos de los ejemplos. Participando en estas actividades no solo vas a poder conocer gente sino que además practicarás inglés en contextos reales mientras conoces más sobre la cultura estadounidense.

El objetivo de estas actividades sociales es que hables tanto inglés como te sea posible, por eso los fines de semana también se organizan excursiones para conocer Boston, sus alrededores y otras ciudades americanas como Washington DC o Nueva York.





Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2019 y 12/2019