Evaluaciones:   (16)

Stafford House Cambridge

Stafford House Cambridge

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Round Church St , Cambridge

Número de clases:
11 aulas

Capacidad máxima:
150 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 11 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09:00

Número de ordenadores:
3

 Cotización

En Stafford House Cambridge tendrás la oportunidad de aprender inglés en un ambiente universitario de primer nivel en una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Durante tu curso de inglés te verás rodeado por edificios históricos, un estilo de vida moderno y estudiantes internacionales. Te encantará hacer un curso de inglés en Stafford House Cambridge por su profesionalidad y experiencia en la enseñanza de alta calidad. Esta escuela sabe perfectamente cómo sacar el mayor rendimiento al tiempo para que aprendas inglés divirtiéndote y descubriendo Cambridge.

¿Por qué aprender inglés en Stafford House Cambridge?

Stafford house Cambridge cuenta con una ubicación excepcional en pleno corazón de la ciudad y es una de las escuelas más nuevas en Inglaterra de la reconocida red de escuelas de inglés Stafford House International. Esta última característica hace que esté dotada de equipos muy modernos que se adaptan de forma perfecta a la metodología de enseñanza que caracteriza a todas las escuelas Stafford House. Además el personal de esta escuela y sus profesores aman su trabajo y siempre dan lo mejor de sí mismos para que tu experiencia sea inolvidable dentro y fuera del aula de clases. La amplia gama de cursos ofrecidos y el variado programa de actividades después de clase hacen de esta escuela una de las favoritas.

Por su parte, si tienes especial interés en continuar tus estudios universitarios en Inglaterra, el mejor lugar para hacerlo es en Stafford House Cambridge, allí sentirás de cerca cómo se vive en esta mítica ciudad universitaria.

Ubicación de Stafford House Cambridge

Stafford House Cambridge se encuentra en un edificio histórico con instalaciones modernas muy cerca de la Universidad de Cambridge y del Trinity College. Alrededor de la escuela encontrarás muchos cafés, restaurantes y tiendas y desde allí podrás visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad. Por ejemplo, a pocos minutos se encuentra el Jesus Green Park, un espacio verde dentro de la ciudad dónde podrás relajarte durante las tardes con tus nuevos amigos.

Te recomendamos alquilar una bicicleta porque es el medio de transporte preferido de todos los estudiantes en Cambridge y de esta forma podrás descubrir todos los rincones de la ciudad después de tu curso de inglés.

Instalaciones en Stafford House Cambridge

Stafford House Cambridge cuenta con 9 aulas luminosas y equipadas con pizarras interactivas que permiten que las clases de inglés sean dinámicas y entretenidas.

Tiene una sala de PC a disposición de todos los estudiantes, una biblioteca con una gran variedad de material y conexión wifi en todo el edificio para que no te pierdas nada. También hay una zona común donde los estudiantes pueden disfrutar su tiempo libre y una cafetería para comer o tomar algo entre clase y clase.

Oferta de cursos en Stafford House Cambridge

La escuela de inglés Stafford House Cambridge pretende que todos sus estudiantes tengan un proceso de aprendizaje rápido, estimulante y eficiente. Todo su personal y profesores tienen años de experiencia y saben que cada estudiante tiene su propio ritmo y objetivos individuales. Es por esto que el primer día que llegas a la escuela harás una prueba de nivel que permitirá asignarte en un grupo de estudio de acuerdo a tu nivel de conocimientos en el idioma.

Una de las ventajas de Stafford House Cambridge es que sus grupos de estudio suelen ser pequeños, en promedio generalmente hay 10 estudiantes. Esto genera una estrecha relación profesor-alumno que facilita el seguimiento del proceso de aprendizaje por parte del profesor y también permite adaptar los contenidos a las necesidades de cada uno de los integrantes del curso.

Stafford House Cambridge tiene cursos de diferentes intensidades que puedes elegir según el tiempo del que dispongas para aprender inglés, cursos de preparación de exámenes como el IELTS o las pruebas de Cambridge, cursos de inglés para los negocios y también cursos de inglés pensados para el acceso a cualquier universidad en Inglaterra.

Actividades de tiempo libre en Stafford House Cambridge

El equipo de Stafford House Cambridge es consciente de la interesante agenda cultural y social que una ciudad universitaria como Cambridge ofrece a sus visitantes y por eso organiza semanalmente un programa de actividades para sus alumnos. Visitas a museos, noches en pubs, eventos deportivos y tardes de cine, son algunos de los ejemplos.

Participando en estas actividades no solo vas a poder conocer gente nueva sino que además practicarás inglés en contextos reales mientras conoces más sobre la cultura británica. Stafford House Cambridge también organiza excursiones durante el fin de semana para conocer tanto los alrededores de Cambridge como otras ciudades de Reino Unido como Londres, Liverpool y Edimburgo mientras te diviertes y aprendes mucho inglés.

Equipamiento de la escuela Stafford House Cambridge

 Aula de auto-estudio
 Biblioteca
 Cafetería
 Internet gratis
 Pizarras interactivas
 Salón
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2019 y 12/2019