Evaluaciones:   (1)

Atlas Language School

Atlas Language School
9,5
 (1)

11 Cursos (precio final) 279,00 USD

5 Opciones de alojamiento 289,00 USD

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. Esta escuela se encuentra en nuestro programa porque cuenta con una excelente relación entre calidad y precio. Si otra empresa te ofrece un mejor precio, para la misma escuela y el mismo curso solo tienes que mandarnos una fotografía o el enlace de compra para mejorarte el precio.

Atlas Language School Dublín llama la atención porque se encuentra en un edificio histórico espacioso con columnas en su puerta delantera y moderno en su interior. Además, cuenta con profesores comprometidos que quieren que sus cursos de inglés estén bien organizados y un equipo de trabajo que está disponible para todo lo que necesites. Atlas Language School Dublín te ofrece cursos de inglés general, cursos de preparación para los exámenes de FCE, CAE y IELTS, programas de año académico, para los estudiantes no europeos que quieren estudiar y trabajar en Irlanda y cursos de inglés para niños y adolescentes durante el verano. Si quieres una buena combinación entre precio, calidad y variedad de cursos, ¡esta es la escuela de inglés perfecta para ti!

¿Por qué aprender inglés en Atlas Language School Dublín?

El equipo de trabajo de Atlas Language School Dublín es abierto, dedicado y amigable, por lo tanto tu primera impresión coincidirá con la imagen de amabilidad por la cual se reconoce a los irlandeses. El hecho de que te encuentres inmerso en este ambiente positivo hará que tu aprendizaje del inglés sea particularmente fácil.

Los profesores de inglés de Atlas Language School Dublín están bien capacidados, son nativos y les encanta ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos. En sus cursos utilizan un enfoque comunicativo y usan diferentes recursos medológicos que hacen a sus clases variadas y divertidas. Si quieres mayores resultados te recomendamos que hablés lo máximo posible en inglés tanto dentro de tus clases como durante tu tiempo libre.

Atlas Language School en Dublín fue fundada en 2003 y ha crecido significativamente desde entonces, y hoy por hoy es una de las escuelas de inglés con mejor reputación en Dublín. Debido a que es un centro examinador oficial para los exámenes de Cambridge y examen de TOEIC, te aseguramos que estarás en las mejores manos si deseas preparararte para alguna de estas pruebas de inglés.

Ubicación de Atlas Language School Dublín

El imponente edificio de cuatro pisos de Atlas Language School Dublín se encuentra en una zona tranquila cerca al Grand Canal en sur de Dublín. Si bien se puede considerar una hermosa construcción histórica en su exterior, este edificio fue renovado en los últimos años en su interior, por lo cual vas a estudiar en una escuela de inglés luminosa y moderna. Desde algunas de sus ventanas verás el Gran Canal y después de clases o durante tus descansos podrás relajarte en algunos de los bancos que están al otro lado de la calle.

Desde Atlas Language School puedes caminar tan solo unos minutos y te encontrarás en el centro de Dublín, dónde hay una gran variedad de restaurantes, cafés, tiendas y, por supuesto, muchos bares en el barrio donde se encuentra Temple Bar. En el caso de que llueva o si quieres relajarte antes de una tarde de compras, puedes tomar el autobús o el tranvía que te llevarán desde la escuela de inglés Atlas hasta el centro de Dublín. Las estaciones de tranvía de Charlemont y Harcourt están a solo unos cientos de metros de la escuela y hay varias paradas de autobús aún más cerca.

También puedes disfrutar los días soleados en algunos de los parques de la ciudad como Iveagh Gardens y St. Stephen's Greens, a los cuales puedes llegar caminando y que además son sitios ideales para hacer un picnic con tus nuevos amigos de la escuela.

Instalaciones en Atlas Language School Dublín

Atlas Language School Dublín cuenta con 25 aulas que se distribuyen en los cuatro pisos de Portobello House, donde se encuentra la escuela. También encontrarás una biblioteca, áreas comunes con sofás e incluso un café, en el que se ofrece sándwiches, snacks y bebidas durante los descansos. El edificio de Atlas Language School Dublín tiene además una sala de informática, donde puedes mejorar aún más sus habilidades en el idioma inglés o simplemente hacer uso de sus PCs por motivos personales.

La escuela fue totalmente renovada en los últimos años y es muy luminosa y moderna. Así mismo, su decoración y sus numerosas áreas comunes tienen un toque acogedor y hogareño.

Oferta de cursos en Atlas Language School Dublín

Atlas Language School Dublin ofrece una amplia variedad de cursos de inglés que se adapta a diferentes tipos de objetivos e intereses. Además de los cursos de inglés general, también puedes participar en cursos de inglés de negocios o hacer cursos de preparacion para los exámenes de Cambridge (FCE y CAE) y IELTS. Incluso puedes presentar los exámenes de Cambridge y TOEIC directamente en la escuela Atlas, ya que es un centro examinador oficial para este tipo de pruebas. Durante el verano esta escuela también ofrece cursos de inglés para niños y adolescentes, de esta forma los más jóvenes pueden mejorar sus habilidades en el idioma inglés mientras se divierten durante sus vacaciones de verano.

Las clases en la escuela Atlas Language School Dublín están diseñadas y distribuidas de manera que el aprendizaje sea seguro y progresivo. Las clases que se llevan a cabo por la mañana se enfocan principalmente en elementos teóricos, como gramática. Por su parte, las clases que se realizan después de la pausa del almuerzo, se orientan a contenidos socio-culturales, como datos interesantes sobre el país, su gente, frases típicas de la vida contidiana, entre otros.

Después de sus clases, la escuela de inglés Atlas en Dublín ofrece talleres gratuitos por la tarde varias veces a la semana. En ellos se abordan temas específicos como pronunciación, cultura irlandesa y conversación. Esta oferta extra-curricular te permite aprender más sobre el idioma y sobre el país de acuerdo a tus intereses.

Actividades de tiempo libre en Atlas Language School Dublín

El equipo Atlas en Dublín sabe que un curso de inglés es más productivo si se sigue practicando el idioma después de las clases. Por esto, ofrece a sus estudiantes un programa de actividades de tiempo libre mensual en el que hay talleres gratuitos y excursiones en la ciudad y sus alrededores. Atlas Language School Dublín realiza visitas a museos, va al cine con los estudiantes, hace fiestas, organiza actividades deportivas y disfruta junto con los estudiantes de festivales populares de la ciudad. ¡También ofrece viajes durante el fin de semana a Connemara, Clare o Galway, los cuales son una excelente oportunidad para que descubras más sobre la Isla Esmeralda!

Inglés en Dublín - Programa de tiempo libre y deporte

 American Football
 Baloncesto
 Bolos
 Casco antiguo
 Castillos
 Catedral
 Conciertos y festivales
 Cultura
 Cócteles
 Excursiones
 Hurling
 Mercados locales
 Museos
 Música y danza celta
 Películas y cine
 Rugby
 Teatro
 Visitas a la ciudad
 Voleibol

Equipamiento de la escuela Atlas Language School Dublin

 Internet gratis
 PC
 Sala de PCs
 Zonas comunes
  • Dirección:
  • Portobello House, Portobello, Dublín
  • Número de clases:
  • 25 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 375 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 15 estudiantes / 12 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 18 años
  • Hora de comienzo:
  • 09h00
  • Número de PC:
  • 10
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Junior Verano Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 50 min. 2 semanas 1.490 USD
Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 324 USD
CAE - Certificate in Advanced English 20 clases de 50 min. 3 semanas 809 USD
Año académico Curso Standard 20 clases de 50 min. 25 semanas 3.623 USD
Curso Super-intensivo 26 clases de 50 min. una semana 373 USD
IELTS - English Language Testing System 20 clases de 50 min. 3 semanas 809 USD
por la tarde Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 275 USD
FCE - First Certificate of English 20 clases de 50 min. 3 semanas 809 USD
Curso Standard + 6 Clases individuales 20 clases de 50 min. + 6 clases individuales de 50 min. una semana 569 USD
Curso Standard + 12 Clases individuales 20 clases de 50 min. + 12 clases individuales de 50 min. una semana 814 USD
Año académico Curso Super-intensivo 26 clases de 50 min. 25 semanas 4.956 USD
Curso de idiomas
Junior Verano Curso Standard + Actividades del ocio

1.490 USD
2 semanas / 20 clases de 50 min.
2 semanas / 20 clases de 50 min.
Curso Standard

324 USD
una semana / 20 clases de 50 min.
una semana / 20 clases de 50 min.
CAE - Certificate in Advanced English

809 USD
3 semanas / 20 clases de 50 min.
3 semanas / 20 clases de 50 min.
Año académico Curso Standard

3.623 USD
25 semanas / 20 clases de 50 min.
25 semanas / 20 clases de 50 min.
Curso Super-intensivo

373 USD
una semana / 26 clases de 50 min.
una semana / 26 clases de 50 min.
IELTS - English Language Testing System

809 USD
3 semanas / 20 clases de 50 min.
3 semanas / 20 clases de 50 min.
por la tarde Curso Standard

275 USD
una semana / 20 clases de 50 min.
una semana / 20 clases de 50 min.
FCE - First Certificate of English

809 USD
3 semanas / 20 clases de 50 min.
3 semanas / 20 clases de 50 min.
Curso Standard + 6 Clases individuales

569 USD
una semana / 20 clases de 50 min. + 6 clases individuales de 50 min.
una semana / 20 clases de 50 min. + 6 clases individuales de 50 min.
Curso Standard + 12 Clases individuales

814 USD
una semana / 20 clases de 50 min. + 12 clases individuales de 50 min.
una semana / 20 clases de 50 min. + 12 clases individuales de 50 min.
Año académico Curso Super-intensivo

4.956 USD
25 semanas / 26 clases de 50 min.
25 semanas / 26 clases de 50 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 11/2021 y 10/2022

Acreditación de nuestra escuela Atlas Language School

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Atlas Language School están acreditados por ACELS (Accreditation & Co-ordination of English Language Services, Ireland) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Atlas Language School están acreditados por Marketing English in Ireland

Los cursos de idiomas de la escuela Atlas Language School están acreditado por las siguientes instituciones: ACELS (Accreditation & Co-ordination of English Language Services, Ireland), Marketing English in Ireland

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Anna- Lena
Anna- Lena ha visitado 23 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Irlanda (Cambiar)
Dublín (Cambiar)
Atlas Language School (Cambiar)