Evaluaciones:   (24)

Cursos y precios de Cork English College

Mastercard   Visa   Opciones de pago: con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria

por la tarde Curso Light

por la tarde Curso Light, Duración de las clases: 15 x 60 minutos a la semana
Duración de las clases:
15 x 60 minutos a la semana
por la tarde Curso Light, Fechas de inicio: Cada lunes
Fechas de inicio:
Cada lunes
por la tarde Curso Light, Máximo: 12 estudiantes
Máximo:
12 estudiantes
por la tarde Curso Light, Hora de comienzo: 9h00
Hora de comienzo:
9h00
Fecha de comienzo:

Días festivos:
28.10.2019, 21.12.2019-03.01.2020, 01.01.2020, 17.03.2020, 13.04.2020, 04.05.2020, 01.06.2020, 03.08.2020, 26.10.2020, 19.12.2020-03.01.2021

Información sobre los cursos en Cork English College
-------------------------------

Curso Light por la tarde (solo disponible en verano)
-------------------------------------------------------
Este curso se lleva a cabo solamente en julio y agosto. Consta de 15 lecciones por semana y al reservarlo tendrás también acceso a la plataforma de e-learning.

Horario:
De 13:45 a 17:00

El material didáctico para tu curso cuesta 50 euros. Incluye el libro y el acceso a la plataforma online de la escuela en la encontrarás contenido útil adicional. Si tu curso dura 1 o 2 semanas puedes tomar el material didáctico prestado dejando un depósito.

En los cursos para adultos cada lección dura 60 minutos, en los cursos para niños y adolescentes 45 minutos (15 horas reales a la semana). Puedes empezar tu curso de inglés cualquier lunes. * Otros cursos ofrecidos por la escuela: En esta escuela también puedes hacer cursos de inglés para ejecutivos, (finanzas, ventas, marketing), militares, pilotos y tripulación y abogados. También programas que te preparan para acceder a una maestría y programas de prácticas vocacionales. Si quieres más detalles sobre este tipo de programas, pregúntanos.

Información general sobre Cork English College
-------------------------------

La escuela está cerrada los días festivos, pero en algunos de estos días la escuela propone actividades alternativas.

Detalles sobre el alojamiento Cork English College
----------------------------------------

* Alojamiento en familia: - Las familias viven en los barrios fuera del centro de Cork. - De lunes a viernes recibirás media pensión (dos comidas) y durante el fin de semana tendrás pensión completa (tres comidas). - Durante el verano (del 30 de junio al 01 de septiembre de 2019) hay un suplemento que ya está incluido en el precio. - La familia ira por ti a la estación de autobuses o al aeropuerto. * Residencia de estudiantes: - Solo está disponible entre el 2 de junio y el 18 de agosto. - Son apartamentos compartidos con varias habitaciones. - Tiene habitaciones individuales con y sin baño privado. * Apartamentos compartidos: - Estos alojamientos los compartirás con estudiantes de la escuela e incluso con personas locales. - Se encuentran en el centro de la ciudad. - El baño es compartido. - La cocina es compartida. La escuela también ofrece hoteles 3,4 y 5 estrellas. Si estás interesado, ¡pregúntanos! Los alojamientos se reservan de sábado a sábado o de domingo a domingo.

Transporte desde el aeropuerto hasta Cork English College
----------------------------------------
CONSEJO: El precio del servicio de recogida es, con frecuencia, muy alto porque un conductor tiene que ir a buscarte, esperar y por último llevarte a la ciudad. Por este motivo te recomiendo que lo compares con el precio del transporte público o incluso con un taxi.

Si te alojas en una familia, irán por ti al aeropuerto de Cork el día de tu llegada. Si llegas a Cork y elegiste otro tipo de alojamiento la escuela puede ofrecerte el servicio de transporte desde el aeropuerto por 50 EUR. Un taxi al centro de la ciudad cuesta 20-25 EUR. - Llegada a Dublín: Si aterrizas en Dublín, puedes tomar el servicio de Aircoach y mostrar el billete de autobus en la recepción de la escuela (cuesta 20 EUR aproximadamente). Este valor puedes canjearlo por actividades de tiempo libre, materiales didácticos, otros cursos, etc. Para obtener más información puedes visitar la página web: http://www.aircoach.ie/. Esta oferta es válida solamente para los estudiantes mayores de edad. Si deseas reservar un servicio privado cuesta 100 EUR desde el aeropuerto de Dublín. Para menores de edad hay un servicio especial que cuesta 150 EUR.
Mostrar más Mostrar menos

Mi experiencia en Cork

Ahora que ya he regresado de mi estancia en Cork, lo recuerdo todo con mucho cariño, la verdad es que ha sido una gran experiencia que...

Visitada por , 07/2016

Gran viaje a Cork, 2013.

Conocí una interesante ciudad que dispone de varios centros comerciales cerca del colegio, que se sitúa en el centro, y conocí la...

Visitada por , 07/2013

Un mes increíble

La verdad que no hay palabras para describir el pasado mes de Julio que he vivido en Cork. Mi reserva la hice para dos semanas, pero...

Visitada por , 07/2012