Evaluaciones:   (22)

BELS Gozo

BELS Gozo
8,2
 (22)

6 Cursos (precio final) 283,00 USD

6 Opciones de alojamiento 194,00 USD

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. -
CORONA-VIRUS: Garantía de cancelación con Linguland
1.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si la aerolínea cancela el vuelo debido al Corona-Virus y no ofrece una alternativa de +/- dos días.
2.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si no puedes viajar por el virus Corona-Virus (con previa presentación de un certificado médico).
3.) Modificación gratuita sin fecha límite si hay restricciones de viaje debido al virus Corona (país de origen o país de destino).

Garantizamos estas condiciones de forma permanente.

Nuestra escuela de inglés en Gozo te ofrece un lugar tranquilo, con instalaciones modernas y la división en pequeños grupos para las mejores condiciones de aprendizaje. Con la prueba de nivel inicial, los estudiantes serán ubicados en sus respectivas clases.

Nuestra escuela de inglés en Gozo se inauguró en 1997 y se especializa en inglés de negocios. Pero también hay cursos para aprender inglés general e inglés para temas específicos, tales como informática, ingeniería, arte e historia, inglés aplicado al derecho y a la sanidad. La escuela es pequeña y agradable y tiene una capacidad máxima de 80 alumnos. Se encuentra en un entorno con encanto, a pocos minutos de la capital, Victoria. Nuestra escuela está certificada por la Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC). Si te queda alguna duda sobre la ciudad, solo tienes que contactar con nosotros por email o llamándonos al 91 15 16 710. El carácter de nuestra escuela de inglés en Gozo es inconfundible: se enorgullece de ser un centro pequeño, ofrece servicios de primera calidad a un precio asequible, y está completamente orientada a las necesidades de los estudiantes. Además, está acreditada y homologada, y como dato interesante, ha sido elegida por importantes empresas multinacionales (Daimler-Chrysler, IBM, Siemens, ABB...) como centro en el que sus empleados se actualizan y refrescan sus conocimientos de inglés de negocios.

Situada en el exterior del pueblo de Kercem, la escuela de inglés tiene un ambiente tranquilo y relajado. Su capacidad máxima es de sólo 80 estudiantes, y permanece abierta durante todo el año. Para que sea más llevadero el intenso verano de la isla, dispone de aire acondicionado en todas las clases, que incluyen zonas comunes y la biblioteca. Igualmente hay conexión a Internet y wifi gratuito para todos los estudiantes y todas las clases y zonas de la escuela están adaptadas para personas con movilidad reducida. Las clases se nutren de estudiantes internacionales, con orígenes diferentes y equilibrados, sin que ello perjudique la atención y tutorización personalizada. En cuanto al equipo de profesores, destacar que todos gozan de gran experiencia en el sector, siendo todos ellos angloparlantes nativos con cualificaciones reconocidas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Esta escuela de inglés se inauguró en 1997 y entre sus instalaciones incluyen un tranquilo jardín, una serie de terrazas y una piscina al aire libre. La variedad de alojamientos de nuestra escuela de inglés en Gozo es amplia y su relación calidad-precio es fantástica. Con familias cuidadosamente seleccionadas y acogedoras residencias, todos los alojamientos se encuentran a una distancia lo suficientemente pequeña como para ir a pie o en bicicleta a clase. Al acabar las clases, estarás en un entorno excepcional para coger una bici e irte a hacer un picnic al campo o a la playa en compañía de tus compañeros. En nuestra escuela de inglés en Gozo te sentirás como en casa. Si estás deseando vivir una experiencia inolvidable en nuestra escuela de inglés en Gozo, pídenos un presupuesto y te mandaremos una oferta personalizada. Afortunadamente, siempre tenemos diferentes alternativas para hacer cursos de inglés y no tiene por qué ser siempre Inglaterra. ¿Qué tal, por ejemplo, en la preciosa isla de Gozo en Malta? Hay una gama especialmente amplia de cursos de inglés para ti su buscas combinar las clases con el disfrute de la naturaleza. La fórmula básica es el curso estandar, en el que recibes 20 lecciones de clase por semana, con un máximo de sólo siete estudiantes por clase. Si lo deseas, puedes incluso recibir cinco o diez clases individuales complementando el curso standard. Así puedes conseguir la atención individual para aquellos aspectos que más te interesen o en los que tengas más problema para avanzar en el idioma.

Para aquellos que prefieren cursos de inglés standard o intensivos en minigrupo, sin duda son la fórmula perfecta para un aprendizaje más efectivo, con clases reducidas a un máximo de 5 participantes. Hay que tener en cuenta que en temporada alta, nuestro programa de cursos de inglés tiene un suplemento añadido al precio habitual. Por otra parte, existe un interesante programa social en Malta y en Gozo, en el que nuestra escuela también forma parte. Puedes preguntar por el programa de excursiones que nuestra escuela te ofrece, y echar un vistazo a los informes de antiguos estudiantes.

Inglés en la Isla de Gozo - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Cenas y restaurantes
 Cultura del país
 Deporte
 Escapadas en barco
 Excursiones
 Footing
 Mercados locales
 Natación
 Senderismo
 Submarinismo
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Voley playa

Equipamiento de la escuela BELS Gozo

 Aire acondicionado
 Aula de auto-estudio
 Biblioteca
 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 PC
 Patio/Jardín
 Piscinas
 Terraza
 WIFI

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis
  • Dirección:
  • Triq Ta Doti, la Isla de Gozo
  • Número de clases:
  • 9 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 75 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 12 estudiantes / 10 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 18 años
  • Hora de comienzo:
  • 09h15
  • Número de ordenadores:
  • 4
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 341 USD
Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 412 USD
Minigrupo Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 530 USD
Minigrupo Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 459 USD
Business Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 577 USD
20 Clases individuales 20 clases individuales de 45 min. una semana 1.154 USD
Curso de idiomas
Curso Standard

341 USD
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Curso Super-intensivo

412 USD
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
Minigrupo Curso Super-intensivo

530 USD
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
Minigrupo Curso Standard

459 USD
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Business Curso Standard

577 USD
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
20 Clases individuales

1.154 USD
una semana / 20 clases individuales de 45 min.
una semana / 20 clases individuales de 45 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 09/2019 y 08/2020

Acreditación de nuestra escuela BELS Gozo

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en BELS Gozo están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en BELS Gozo están acreditados por IALC (International Association of Langue Centres) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en BELS Gozo están acreditados por CSN (The Swedish Board of Student Finance)

Los cursos de idiomas de la escuela BELS Gozo están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, IALC (International Association of Langue Centres), CSN (The Swedish Board of Student Finance)

Visitada por , 06/2012

Las vacaciones perfectas

La manera ideal de combinar estudio y ocio en un ambiente tranquilo, rodeada de naturaleza y mar.

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Ruben
Ruben ha visitado 2 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Malta (Cambiar)
la Isla de Gozo (Cambiar)
BELS Gozo (Cambiar)