Evaluaciones:   (2126)

Work visa para trabajo remunerado en el extranjero

Además de cursos de idiomas, muchas escuelas ofrecen también prácticas en empresas locales. Cuéntanos en que sector te gustaría hacer unas prácticas para poder conocer el funcionamiento del mundo laboral en el extranjero, y la escuela tratará de encontrar lo más apropiado para ti.

Para una estancia más larga en el extranjero, algunas escuelas ofrecen el progama Work & Travel con el que puedes ahorrar algo de dinero para financiar tu estancia. Para estas ofertas y preguntas sobre las prácticas contáctanos.

En apenas 6 semanas mejoré...

Tanto oir que el futuro pasa por emigrar, salir al extranjero a buscar un trabajo mejor, hice las maletas y ¡a Hamburgo!

Visitada por , 06/2011

¡Vacaciones de aprendizaje!

Siempre había querido conocer Canadá. Pienso que es un país hermoso, multicultural y con mucha riqueza por conocer...

Visitada por , 07/2017

La mejor experiencia de mi...

He conocido gente maravillosa de todas las nacionalidades, lo que me ha permitido aprender muchísimo inglés. Allí hemos sido como otra...

Visitada por , 07/2012

Una bonita experiencia...

Nunca pensé que ir a la misma Escuela a estudiar Inglés con mi madre sería tan divertido.

Visitada por , 07/2017

Si tuviese que puntuar del...

Hacía tiempo que quería aprender inglés y mis padres empezaron a comentar el ir durante el verano a un país de habla inglesa.

Visitada por , 07/2011

Todo un acierto

Lo mejor del viaje en avión fue que vimos Groenlandia por la ventanilla, el paisaje más impresionante que he visto en mi vida.

Visitada por , 07/2010

Nueva Zelanda, un país...

Decidí irme a Nueva Zelanda porque me parecía un sitio exótico, muy alejado de mi país y una gran oportunidad para aprender inglés.

Visitada por , 08/2011

DIVERSIÓN EN INGLÉS A TOPE

¡Cuando llegué a Malta no esperaba que iba a encontrarme con un lugar que me iba a gustar tanto! Además de ir a las clases pude...

Visitada por , 07/2018

I love NYC - no hay más...

Hay muchas cosas que contar, muchísimas, y no se como lo voy a hacer, así que intentaré contaros todo lo posible lo más breve que pueda.

Visitada por , 10/2011

Mi viaje a Nápoles

Adquirí una oportunidad de trabajo en Nápoles por un mes, por lo que me pareció adecuado buscar una escuela y aprovechar mi estadía...

Visitada por , 07/2014