Evaluaciones:   (1724)

Aviso legal, datos de contacto, condiciones de contratación y política de privacidad

Te asesoramos

Maria Elena ha visitado 51 escuelas por todo el mundo

 +56 2 2582 18 49
Lunes - viernes: 08:00 - 17:00
En esta página (abajo) encontrarás la dirección y el número de teléfono de nuestras oficinas de atención al cliente.


Administrador de la página y responsable de su contenido: Linguland Argentina: Linguland Education GmbH
Kortumstr. 56
44787 Bochum
Germany

Linguland Argentina: Linguland Education GmbH
Kortumstr. 56
44787 Bochum
Germany

Teléfono: +56 2 2582 18 49
email_pic

Gerencia: María Castro Blázquez
Registro comercial: Bochum HRB 8049
CIF id no.: DE234946167
Persona responsable de la protección de datos: Dr. Tobias Fries
Correo electrónico para consultas: si tienes preguntas sobre nuestras políticas de privacidad y protección de tus datos, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto utilizando el correo electrónico en el cual deseas recibir la información relacionada con tus datos personales almacenados. Te enviaremos la información pertinente a ese correo electrónico.

La identificación del proveedor también se aplica a los dominios http://www.linguland.com, http://www.linguland.de y http://www.lingualand.de

El contenido de esta página web ha sido revisado cuidadosamente. Sin embargo, no se puede garantizar que la información esté completa, sea actualizada y que sea correcta. Linguland no se responsabiliza de los contenidos en foros, libros de terceros o por el contenido de páginas web de terceros de los enlaces que tenga la página.

Con base en el reglamento (UE) n° 524/2013 sobre la resolucion de litigios sobre consumo en línea (on-line), la Comisión Europea proporciona una plataforma desde el 15 de febrero de 2016 que encontrarás en el siguiente link: http://ec.europa.eu/odr.

Términos y condiciones generales de los servicios de agente de viajes

Versión del 9 de noviembre de 2016 (revisión 2 del 16 de mayo de 2018):

Los términos y condiciones se aplican a servicios de viaje combinados (como curso de idiomas y alojamiento externo).

Agencia de cursos de idiomas: Linguland Education GmbH
Gerente con poder exclusivo de representación:
María Castro Blázquez
Kortumstr. 56, 44787 Bochum (Alemania)
Teléfono +49 (0)234 68 70 98-0
Fax +49 (0)234 68 70 98-29

Inscrito en el registro comercial de la ciudad de Bochum (Alemania) con el número HRB 8049.

1. Celebración del contrato

Al completar los campos del formulario de reserva se solicita una relación contractual con Linguland respecto al programa de aprendizaje de idiomas elegido. El contrato se celebra cuando Linguland emite la factura correspondiente a ese programa. Junto con la factura se recibirán documentos relacionados con el viaje. La inscripción será vinculante hasta su aceptación por parte de Linguland o hasta que transcurra el plazo máximo de 5 días desde la fecha de la inscripción. Los cambios o acuerdos adicionales al curso(s) de idiomas y servicios descritos en folletos o en Internet, así como en los términos y condiciones de contratación, requieren un consentimiento expreso por parte de Linguland.

Contrato de asesoría gratuito: al completar los campos del formulario de contacto, realizar pruebas de idioma o rellenar otros formularios de inscripción, se está solicitando a Linguland la celebración de un contrato de asesoría gratuito con relación al tema consultado. En este acuerdo, Linguland responderá a la(s) consulta(s) realizada(s) y es un pacto válido hasta que el solicitante o Linguland lo revoquen en cualquier momento.

2. Entrega de los documentos de viaje y pago del programa

El pago del curso de idiomas y de los servicios complementarios reservados se dividirá en un pago inicial y en un pago final. El pago inicial se vence 7 días desde la emisión de la factura y el pago final se vence 21 días antes del inicio del curso. Las reservas que se formalicen en un período menor a tres semanas antes de que inicie el curso deben pagarse en su totalidad, tan pronto como se reciba la factura correspondiente. La indemnización por rescisión del contrato, gastos de gestión y gastos por cambios en la reserva vencen de forma inmediata con la facturación.

Si se selecciona la opción de pago con tarjeta de crédito se debe pagar el monto total inmediatamente después de la celebración del contrato.

3. Rescisión del contrato

Es posible rescindir el contrato en cualquier momento antes del inicio del curso. Es determinante el momento en el cual Linguland reciba la solicitud escrita de rescisión del contrato. Se recomienda enviar dicho documento escrito por correo certificado. En el caso de rescisión del contrato, Linguland tiene derecho a recibir una indemnización en base a los siguientes porcentajes, que se calculan teniendo en cuenta los gastos operativos que se generan de forma habitual y los posibles gastos asociados por servicios no disfrutados que se produzcan eventualmente:

- Rescisión hasta 60 días antes del viaje: 10% del valor del programa ó mínimo 130 EUR
- Rescisión hasta 35 días antes del viaje: 30% del valor del programa ó mínimo 130 EUR
- Rescisión hasta 21 días antes del viaje: 50% del valor del programa
- Rescisión hasta 10 días antes del viaje: 60% del valor del programa
- Rescisión hasta 4 días antes del viaje: 70% del valor del programa
- Rescisión a partir del 3 días antes del viaje: 90% del valor del programa

Si no se asiste al curso de idiomas ni se disfrutan los demás servicios asociados y no se hace una cancelación previa del contrato, se debe pagar el valor total del viaje. En caso de rescisión parcial del contrato se aplicarán las condiciones ya descritas. Cualquier servicio no disfrutado será reembolsado, con previa deducción de gastos asociados. Se podrá demostrar que se ha ocasionado un daño o perjuicio menor a Linguland. En tal caso, la compensación se calcula caso por caso.

4. Sustitución

Antes de que inicie el curso puede solicitarse que un tercero disfrute del mismo en lugar del titular del curso. Linguland puede oponerse a la admisión de dicha tercera persona si no cumple con los requisitos específicos del programa contratado o si su participación es contraria a las normas legales o disposiciones oficiales vigentes. Si una persona sustituye a otra en la participación del curso, se cobrará una tarifa de 80 EUR por persona en concepto de gastos de gestión. Si se generan gastos adicionales debido al cambio de titular del programa, éstos se facturarán por separado.

5. Cambios en la reserva

Se pueden realizar cambios en la fecha de viaje y en el tipo de alojamiento hasta 14 días antes del inicio del programa, en función de la disponibilidad del servicio deseado y por un cargo de 40 EUR. Para solicitudes de cambio que se realicen con posterioridad, el valor es de 100 EUR. En el caso de un cambio en el alojamiento o en la fecha de alojamiento realizada desde 14 días antes del inicio del programa, la tarifa de cambio de reserva costará el precio total del alojamiento durante un máximo de 2 semanas, a menos que se pueda encontrar una persona de reemplazo para el alojamiento en el período correspondiente.

6. Rescisión del contrato por parte de Linguland o del proveedor de servicios

Si, a pesar de una advertencia, el participante perturba la ejecución del programa o infringe de forma grave las condiciones del contrato, Linguland o el proveedor de servicios tiene derecho a rescindir el contrato sin previo aviso. Linguland conservará su derecho a percibir el pago de los servicios y reembolsará al participante, en caso de que corresponda, el valor por los servicios no disfrutados. El participante correrá con los gastos adicionales por consecuencia de su comportamiento y de la rescisión del contrato.

7. Servicios no disfrutados

Linguland gestionará el reembolso de servicios no disfrutados, cuando el participante no haga uso de algunos servicios por una terminación anticipada del programa o por cualquier otro motivo, o si se modifican los servicios deseados en el lugar de destino. Se aplican estas mismas condiciones en el caso de modificación de reserva.

8.1. Garantía/medidas de subsanación

Si se considera que el curso de idiomas reservado o sus servicios adicionales presentan deficiencias, el participante debe comunicarse de forma inmediata con la escuela de idiomas en el lugar de destino o en la dirección de contacto proporcionada en los documentos de viaje, para que se puedan tomar medidas correctivas. Si no se informan de estos problemas en el lugar de destino, el destinatario del servicio puede perder su derecho a hacer un reclamo (reducción del precio o compensación por daños y prejuicios). Independientemente de la notificación in situ, el destinatario del servicio debe notificar de forma expresa su reclamo de reducción/compensación a Linguland en un plazo máximo de un mes, a contar desde de la fecha de finalización del curso de idiomas prevista en el contrato.

En caso de que surja algún imprevisto una vez comience el viaje y que esto ocurra fuera de nuestro horario comercial, el destinatario debe comunicarse de forma directa con la escuela a través del número de teléfono de emergencias que se encuentra en los documentos de viaje proporcionados al hacer la reserva.

8.2. Cancelación

Si, debido a contratiempos existentes, se considera cancelar el curso de idiomas una vez que ya ha sido iniciado, primero debe informarse de estos problemas y otorgar un plazo razonable para que sean rectificados. Esta obligación no existe si la solución al inconveniente es imposible, se niega o la rescisión inmediata del contrato está justificada por un interés especial del cliente. Este tipo de reclamos no caducan, incluso si la queja no es presentada por causas ajenas al participante.

9. Pasaporte, visas, normas aduaneras y disposiciones sanitarias

El participante del curso de idiomas es responsable del cumplimiento de todas las normas que son relevantes para llevar a cabo su curso de idiomas o para hacer uso de los servicios reservados. Todos los inconvenientes derivados del incumplimiento de tales disposiciones son su responsabilidad, a menos que hayan sido causados debido a que la escuela de idiomas o Linguland le haya proporcionado información incorrecta o que no se le haya proporcionado información. El destinatario del servicio deberá informarse con la debida antelación sobre medidas de prevención de infecciones, vacunas y otras medidas profilácticas, y debe acudir a su médico de ser necesario. Se recomienda consultar la información general proporcionada por las autoridades sanitarias.

10. Menores de edad

En el caso de los estudiantes menores de edad, los tutores legales son responsables de que el menor permanezca bajo supervisión constante durante todo su curso de idiomas. En caso de que el menor se ausente, los tutores legales son responsables de ponerse en contacto con la escuela de idiomas local tan pronto como sea posible para determinar cómo proceder. Esta regulación es reconocida expresamente por los tutores legales en el momento de la reserva. Los menores de edad confirman que han informado a sus tutores legales de estos términos y condiciones generales.

11. Limitación de la responsabilidad

Si en la producción de los daños y perjuicios, Linguland no actuó de forma intencional o fue negligente, la responsabilidad por daños y perjuicios se limitará, salvo en el caso de daños corporales, al triple del costo del viaje. Los reclamos por responsabilidad extracontractual no se ven afectados.

12. Aumento de precio

El aumento de precio por circunstancias que se produjeron después de la emisión de la factura y que no eran previsibles, debe asumirlo el cliente si hay más de 4 meses de diferencia entre la emisión de la factura y el inicio del curso. Esta condición también se aplica a la diferencia de precios debido a las fluctuaciones del tipo de cambio. Se debe proporcionar al cliente información precisa sobre cómo calcular el nuevo precio a más tardar 21 días antes del inicio del curso de idiomas. Los aumentos de precio se comunicarán inmediatamente después de que se conozcan. En el caso de un aumento de precio, se tiene la libertad de abandonar el programa. En este caso, todos los pagos realizados serán reembolsados. El cliente debe hacer sus reclamos por escrito o por correo electrónico inmediatamente después de que Linguland le haya notificado el aumento de precio.

13. Prohibición de cesión

El participante no podrá ceder sus derechos contra el intermediario o el prestador de servicios. La prohibición de cesión de derechos se aplica a todos los reclamos derivados del contrato del curso de idiomas y en relación a éste, así como a los reclamos por responsabilidad extracontratual o pago injusto.

14. Almacenamiento del texto del contrato

Guardamos el texto del contrato y enviamos por correo electrónico los datos de la solicitud realizada y nuestros términos y condiciones. También es posible consultar nuestros términos y condiciones de contratación en cualquier momento aquí en nuestra página web. Las solicitudes anteriores no pueden ser encontradas en Internet por razones de seguridad.

15. Código de conducta

Nuestros estudiantes nos evalúan usando la siguiente página web: Trusted Shops
http://www.trustedshops.de/shopbetreiber/qualitaetskriterien.html

16. Miscelánea

Las escuelas de idiomas permanecen cerradas los sábados, domingos y días festivos. Por regla general, las clases perdidas durante los días festivos no se recuperan. En el caso de que no haya suficientes participantes en una clase grupal, la escuela se reserva el derecho de reemplazar las lecciones grupales por clases privadas, las cuales son más intensivas y costosas, por lo cual el número de lecciones se reduce. La invalidez de disposiciones concretas de este contrato, incluidos los presentes términos y condiciones generales de contratación, no afecta la validez total del contrato. Para reclamos en contra de Linguland o cualquier otra disputa legal, el lugar de jurisdicción es Bochum, Alemania. La ley de la República Federal de Alemania se aplica a estos términos y condiciones. Los cambios o acuerdos adicionales deben hacerse por escrito.

(En lo sucesivo y solo para los servicios del intermediario): las reservas de servicios adicionales que van más allá de la oferta regular de nuestra página web (en especial, la extensión del alojamiento) pueden diferir en casos concretos de la oferta habitual.

Términos y condiciones generales de los servicios como intermediario de cursos de idiomas

Versión del 9 de noviembre de 2016 (revisión 2 del 16 de mayo de 2018):

Los términos y condiciones de la agencia se aplican a servicios de viaje no combinados (por ejemplo, servicios de una sola escuela de idiomas).

El intermediario de cursos de idiomas es Linguland Education GmbH (en adelante "Linguland")
Gerente con poder exclusivo de representación:
María Castro Blazquez
Kortumstr. 56, 44787 Bochum (Alemania)
Teléfono +49 (0)234 68 70 98-0
Fax +49 (0)234 68 70 98-29
Inscrito en el registro comercial de la ciudad de Bochum (Alemania) con el número HRB 8049.

Se crea una relación contractual directamente con la escuela de idiomas reservada. Linguland solo actúa como intermediario del servicio y crea la factura en nombre y en representación de la respectiva escuela de idiomas.

1. Celebración del contrato

Al completar los campos del formulario de reserva, se autoriza a Linguland a servir como intermediario de un servicio relacionado con la enseñanza de idiomas, que es proporcionado por un tercero. La inscripción será vinculante hasta su aceptación por parte de Linguland o hasta que transcurra el plazo máximo de 5 días desde la fecha de la inscripción. La emisión de una factura se considera como una aceptación por parte de Linguland. Los cambios o acuerdos adicionales al curso(s) de idiomas y servicios descritos en folletos o en Internet, así como en los términos y condiciones de contratación, requieren un consentimiento expreso por parte de Linguland. La obligación contractual de Linguland se relaciona con la gestión adecuada de los servicios individuales relacionados con el curso de idiomas contratado. La prestación del servicio reservado como tal, no hace parte de las obligaciones contractuales de Linguland.

Contrato de asesoría gratuito: al completar los campos del formulario de contacto, realizar pruebas de idioma o rellenar otros formularios de inscripción, se está solicitando a Linguland la celebración de un contrato de asesoría gratuito con relación al tema consultado. En este acuerdo, Linguland responderá a la(s) consulta(s) realizada(s) y es un pacto válido hasta que el solicitante o Linguland lo revoquen en cualquier momento.

2. Entrega de los documentos de viaje y pago del programa

El pago de los servicios reservados se dividirá en un pago inicial y en un pago final. El pago inicial se vence a los 7 días desde la emisión de la factura, y el pago final se vence 28 días antes del inicio del curso. Las reservas que se formalicen en un período menor a 4 semanas antes de que inicie el curso deben pagarse en su totalidad, tan pronto como se reciba la factura correspondiente. La indemnización por rescisión del contrato, gastos de gestión y gastos por cambios en la reserva vencen de forma inmediata con la facturación.

Si se selecciona la opción de pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, se debe pagar en dos cuotas (un depósito al hacer la reserva y un pago final 28 días antes de iniciar el curso). En el caso de que la fecha de inicio del curso sea antes de 4 semanas, el pago es por el monto total.

3. Rescisión del contrato

Es posible rescindir el contrato en cualquier momento antes del inicio del curso. Es determinante el momento en el cual Linguland reciba la solicitud escrita de rescisión del contrato. Se recomienda enviar dicho documento escrito por correo certificado. En el caso de rescisión del contrato, Linguland tiene derecho a recibir una indemnización en base a los siguientes porcentajes, que se calculan teniendo en cuenta los gastos operativos que se generan de forma habitual y los posibles gastos asociados por servicios no disfrutados que se produzcan eventualmente:

- Rescisión hasta 60 días antes del viaje: 10% del valor del programa ó mínimo 130 EUR
- Rescisión hasta 35 días antes del viaje: 30% del valor del programa ó mínimo 130 EUR
- Rescisión hasta 21 días antes del viaje: 50% del valor del programa
- Rescisión hasta 10 días antes del viaje: 60% del valor del programa
- Rescisión hasta 4 días antes del viaje: 70% del valor del programa
- Rescisión a partir del 3 días antes del viaje: 90% del valor del programa

Si no se asiste al curso de idiomas ni se disfrutan los demás servicios asociados y no se hace una cancelación previa del contrato, se debe pagar el valor total del viaje. En caso de rescisión parcial del contrato se aplicarán las condiciones ya descritas. Cualquier servicio no disfrutado será reembolsado, con previa deducción de gastos asociados. Se podrá demostrar que se ha ocasionado un daño o perjuicio menor a Linguland. En tal caso, la compensación se calcula caso por caso.

4. Sustitución

Antes de que inicie el curso puede solicitarse que un tercero disfrute del mismo en lugar del titular del curso. Linguland puede oponerse a la admisión de dicha tercera persona si no cumple con los requisitos específicos del programa contratado o si su participación es contraria a las normas legales o disposiciones oficiales vigentes. Si una persona sustituye a otra en la participación del curso, se cobrará una tarifa de 80 EUR por persona en concepto de gastos de gestión. Si se generan gastos adicionales debido al cambio de titular del programa, éstos se facturarán por separado.

5. Cambios en la reserva

Se pueden realizar cambios en la fecha de viaje y en el tipo de alojamiento hasta 14 días antes del inicio del programa, en función de la disponibilidad del servicio deseado y por un cargo de 40 EUR. Para solicitudes de cambio que se realicen con posterioridad, el valor es de 100 EUR. En el caso de un cambio en el alojamiento o en la fecha de alojamiento realizada desde 14 días antes del inicio del programa, la tarifa de cambio de reserva costará el precio total del alojamiento durante un máximo de 2 semanas, a menos que se pueda encontrar una persona de reemplazo para el alojamiento en el período correspondiente.

6. Rescisión del contrato por parte del proveedor de servicios

Si, a pesar de una advertencia, el participante perturba la ejecución del programa o infringe de forma grave las condiciones del contrato, el organizador (términos y condiciones del organizador) o el proveedor de servicios (términos y condiciones del proveedor de servicios) tiene derecho a rescindir el contrato sin previo aviso. Linguland conservará su derecho a percibir el pago de los servicios y reembolsará al participante, en caso de que corresponda, el valor por los servicios no disfrutados. El participante correrá con los gastos adicionales por consecuencia de su comportamiento y de la rescisión del contrato.

7. Servicios no disfrutados

Linguland gestionará el reembolso de servicios no disfrutados, cuando el participante no haga uso de algunos servicios por una terminación anticipada del programa o por cualquier otro motivo, o si se modifican los servicios deseados en el lugar de destino. Se aplican estas mismas condiciones en el caso de modificación de reserva.

8.1. Garantía/medidas de subsanación

Si se considera que el curso de idiomas reservado o sus servicios adicionales presentan deficiencias, el participante debe comunicarse de forma inmediata con la escuela de idiomas en el lugar de destino o en la dirección de contacto proporcionada en los documentos de viaje, para que se puedan tomar medidas correctivas. Si no se informan de estos problemas en el lugar de destino, el destinatario del servicio puede perder su derecho a hacer un reclamo (reducción del precio o compensación por daños y prejuicios). Independientemente de la notificación in situ, el destinatario del servicio debe notificar de forma expresa su reclamo de reducción/compensación a Linguland en un plazo máximo de un mes, a contar desde de la fecha de finalización del curso de idiomas prevista en el contrato. En caso de que surja algún imprevisto una vez comience el viaje y que esto ocurra fuera de nuestro horario comercial, el destinatario debe comunicarse de forma directa con la escuela a través del número de teléfono de emergencias que se encuentra en los documentos de viaje proporcionados al hacer la reserva.

8.2. Cancelación

Si, debido a contratiempos existentes, se considera cancelar el curso de idiomas una vez que ya ha sido iniciado, primero debe informarse de estos problemas y otorgar un plazo razonable para que sean rectificados. Esta obligación no existe si la solución al inconveniente es imposible, se niega o la rescisión inmediata del contrato está justificada por un interés especial del cliente. Este tipo de reclamos no caducan, incluso si la queja no es presentada por causas ajenas al participante.

9. Pasaporte, visas, normas aduaneras y disposiciones sanitarias

El participante del curso de idiomas es responsable del cumplimiento de todas las normas que son relevantes para llevar a cabo su curso de idiomas o para hacer uso de los servicios reservados. Todos los inconvenientes derivados del incumplimiento de tales disposiciones son su responsabilidad, a menos que hayan sido causados debido a que la escuela de idiomas o Linguland le haya proporcionado información incorrecta o que no se le haya proporcionado información. El destinatario del servicio deberá informarse con la debida antelación sobre medidas de prevención de infecciones, vacunas y otras medidas profilácticas, y debe acudir a su médico de ser necesario. Se recomienda consultar la información general proporcionada por las autoridades sanitarias.

10. Menores de edad

En el caso de los estudiantes menores de edad, los tutores legales son responsables de que el menor permanezca bajo supervisión constante durante todo su curso de idiomas. En caso de que el menor se ausente, los tutores legales son responsables de ponerse en contacto con la escuela de idiomas local tan pronto como sea posible para determinar cómo proceder. Esta regulación es reconocida expresamente por los tutores legales en el momento de la reserva. Los menores de edad confirman que han informado a sus tutores legales de estos términos y condiciones generales.

11. Limitación de la responsabilidad

Consulta el artículo 11 de los términos y condiciones generales de los servicios de agente de viajes. Es importante tener en cuenta que: la responsabilidad de Linguland se limita a la mediación adecuada del servicio y no a la prestación del servicio como tal.

12. Aumento del precio

El aumento de precio por circunstancias que se produjeron después de la emisión de la factura y que no eran previsibles, debe asumirlo el cliente si hay más de 4 meses de diferencia entre la emisión de la factura y el inicio del curso. Esta condición también se aplica a la diferencia de precios debido a las fluctuaciones del tipo de cambio. Se debe proporcionar al cliente información precisa sobre cómo calcular el nuevo precio a más tardar 21 días antes del inicio del curso de idiomas. Los aumentos de precio se comunicarán inmediatamente después de que se conozcan. En el caso de un aumento de precio, se tiene la libertad de abandonar el programa. En este caso, todos los pagos realizados serán reembolsados. El cliente debe hacer sus reclamos por escrito o por correo electrónico inmediatamente después de que Linguland le haya notificado el aumento.

13. Prohibición de cesión

El participante no podrá ceder sus derechos contra el intermediario o el prestador de servicios. La prohibición de cesión de derechos se aplica a todos los reclamos derivados del contrato del curso de idiomas y en relación a éste, así como a los reclamos por responsabilidad extracontratual o pago injusto.

14. Almacenamiento del texto del contrato

Guardamos el texto del contrato y enviamos por correo electrónico los datos de la solicitud realizada y nuestros términos y condiciones. También es posible consultar nuestros términos y condiciones de contratación en cualquier momento aquí en nuestra página web. Las solicitudes anteriores no pueden ser encontradas en Internet por razones de seguridad.

15. Código de conducta

Nuestros estudiantes nos evalúan usando la siguiente página web: Trusted Shops http://www.trustedshops.de/shopbetreiber/qualitaetskriterien.html

16. Miscelánea

Las escuelas de idiomas permanecen cerradas los sábados, domingos y días festivos. Por regla general, las clases perdidas durante los días festivos no se recuperan. En el caso de que no haya suficientes participantes en una clase grupal, la escuela se reserva el derecho de reemplazar las lecciones grupales por clases privadas, las cuales son más intensivas y costosas, por lo cual el número de lecciones se reduce. La invalidez de disposiciones concretas de este contrato, incluidos los presentes términos y condiciones generales de contratación, no afecta la validez total del contrato. Para reclamos en contra de Linguland o cualquier otra disputa legal, el lugar de jurisdicción es Bochum, Alemania. La ley de la República Federal de Alemania se aplica a estos términos y condiciones. Los cambios o acuerdos adicionales deben hacerse por escrito.

Anexo: términos y condiciones generales de cada escuela de idiomas

Si nuestros servicios son solo de mediación, el contrato de cada estudiante y su respectiva escuela de idiomas se ejecuta de forma directa. Por lo tanto, se aplican los términos y condiciones de la escuela de idiomas correspondiente y que se indican durante el proceso de reserva. Los cursos de idiomas se pueden reservar para las siguientes escuelas de idiomas. Al hacer clic en el nombre de cada escuela tendrás acceso a sus términos y condiciones: Academia Tica Coronado (CR), Academia Tica Jacó (CR), Atlantic Language School (IE), Atlas Language School (IE), Bayswater College (EN), BELS Gozo (MT), BELS St Pauls Bay (MT), Brooklyn School of Languages (US), BWS Germanlingua Berlin (DE), BWS Germanlingua Köln (DE), BWS Germanlingua München (DE), CapeStudies Cape Town (ZA), Capital School of English (EN), Carl Duisberg Centrum Berlin (DE), Carl Duisberg Centrum Köln (DE), Carl Duisberg Centrum München (DE), CEL San Diego Downtown (US), CEL San Diego Pacific Beach (US), CEL Santa Monica (US), Centro Culturale Giacomo Puccini (IT), CES Dublin (IE), CES Edinburgh (SF), CES Leeds (EN), CES Oxford (EN), CES Toronto (CA), CES Worthing (EN), CIAL Faro (PT), CIAL Lisboa (PT), CLIC Sevilla (ES), COINED Buenos Aires (AR), COINED Santiago de Chile (CL), Colon Fremdspracheninstitut (DE), Cork English Academy (IE), Cork English College (IE), Dialogo Language School (BR), DID Berlin (DE), DID Frankfurt (DE), DID Höchst im Odenwald (DE), DID München (DE), Don Quijote Santo Domingo de Heredia (CR), Easy School of Languages (MT), EasyFrench (FR), EC Bristol (EN), EC Dublin 30plus (IE), EC London 30plus (EN), EC Malta (MT), EC Manchester (EN), EC Montreal (CA), EC Toronto 30plus (CA), Ecole France Langue Nice (FR), Ecole France Langue Paris (FR), Ecole Lyon Bleu (FR), EduInter French in Quebec (CA), Emerald Cultural Institute (IE), Enforex Alicante (ES), Enforex Barcelona (ES), Enforex Madrid (ES), Enforex Marbella (ES), Enforex Salamanca (ES), Enforex Sevilla (ES), Enforex Valencia (ES), English in Cyprus (CY), English in Totnes (EN), English Language Academy (MT), ETC International College (EN), Eurocentres Brighton (EN), Expanish Buenos Aires (AR), Fast Forward Language Institute (PT), France Langue Biarritz (FR), France Langue Bordeaux (FR), French in Normandy (FR), Global Village Honolulu (US), Global Village Victoria (CA), GoAcademy Düsseldorf (DE), Good Hope Studies (ZA), Habla Ya Bocas del Toro (PA), Habla Ya Boquete (PA), IH Newcastle (EN), ILAC Toronto (CA), ILAC Vancouver (CA), Institut Linguistique Adenet (FR), Institute of Intensive English (US), Istituto Venezia (IT), Kaplan Aspect Chicago (US), Kaplan Bath (EN), Kaplan Edinburgh (SF), Kaplan Liverpool (EN), Kaplan Los Angeles (US), Kaplan New York Central Park (US), Kaplan Santa Barbara (US), Leonardo da Vinci Firenze (IT), Leonardo da Vinci Milano (IT), Leonardo da Vinci Roma (IT), Lexis Byron Bay (AU), Lexis English Brisbane (AU), Lexis Noosa Heads (AU), Lexis Perth (AU), Lexis Sunshine Coast (AU), Lexis Sydney Manly Beach (AU), Liden & Denz Moscow (RU), Liden & Denz Riga (LV), Liden & Denz St Petersburg (RU), LILA (EN), Linguadue Milano (IT), Linguaschools Barcelona (ES), Linguaschools Granada (ES), Linguaschools Madrid (ES), Linguaschools Valencia (ES), Linguaviva Florence (IT), LSF (FR), LSI Auckland (NZ), LSI Berkeley (US), LSI Boston (US), LSI Brighton (EN), LSI Brisbane (AU), LSI Cambridge (EN), LSI London Central (EN), LSI London Hampstead (EN), LSI New York (US), LSI Paris (FR), LSI San Diego (US), LSI Toronto (CA), LSI Vancouver (CA), LSI Zürich (CH), LTL Mandarin School (CN), NCM New College Group Manchester (EN), New College Group Dublin (IE), Nueva Lengua Bogotá (CO), Nueva Lengua Cartagena (CO), OHC Miami Beach (US), Oxford International Brighton (EN), Oxford International London Greenwich (EN), Oxford International Oxford (EN), Rennert New York (US), Riviera French Institute (FR), Samiad Summer School London (EN), Societé Dante Alighieri (IT), Stafford House Cambridge (EN), Stafford House Canterbury (EN), Stafford House London (EN), Tamwood Int College Vancouver (CA), Tamwood Int College Whistler (CA), The English Studio London (EN), The Horner School of English (IE), The Spanish Language Center (ES), TLA Fort Lauderdale (US), Torquay Kaplan (EN), Twin English Centre Dublin (IE), Twin English Centre Eastbourne (EN), Universal English College Sydney (AU)

En el caso de que alguno de los enlaces no funcione o no se encuentre en la lista, por favor avísanos y pidenoslo antes realizar la reserva.

Política de privacidad (a partir del 16.05.2018 RGPD)


Agradecemos tu interés en nuestro servicio de ventas a través de internet. La protección de tu privacidad es muy importante para nosotros. A continuación te informamos de forma detallada cómo manejamos tus datos.

Puedes encontrar en el link de aviso legal a las personas responsables, entidades, opciones de contacto y el ámbito de aplicación. Los términos y condiciones generales los encuentras en el enlace anterior.

1. Acceso a datos y hosting
Puedes visitar nuestros sitios web sin darnos información personal. Cada vez que ingresas a una página  el servidor web simplemente almacena automáticamente el denominado archivo de registro del servidor. Este archivo contiene, por ejemplo, el nombre del archivo solicitado, tu dirección IP, la fecha y hora de acceso, la cantidad de datos transferidos y el proveedor solicitante (datos de acceso) y documenta el ingreso.

Estos datos de acceso se evalúan con el propósito de garantizar que nuestro sitio web funcione sin inconvenientes y para mejorar nuestra oferta. De acuerdo con el Art. 6, párrafo 1, oración 1 lit. f del RGDP este tratamiento se realiza para salvaguardar nuestros intereses legítimos en una presentación adecuada de nuestra oferta. Todos los datos de acceso se eliminarán a más tardar siete días después de que visites por última vez nuestra página web.

Servicio de hosting a través de terceros
Como parte del proceso en nuestro nombre, un proveedor externo nos proporciona los servicios de hosting y presentación de nuestro sitio web. Esto sirve para salvaguardar nuestros intereses legítimos con el fin de hacer una presentación adecuada de nuestra oferta. Todos los datos recopidados durante el uso de nuestro sitio web o en los formularios que se encuentran en nuestra página de servicio de ventas a través de internet, tal como se describe a continuación, se procesan en sus servidores.  El procesamiento en otros servidores solo se lleva a cabo bajo las codiciones descritas aquí.

Este proveedor de servicios se encuentra dentro de un país de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo

2. Recopilación y uso de datos para la ejecución de contratos y para abrir las cuentas de nuestros usuarios

Recopilamos los datos personales de nuestros usuarios de forma voluntaria y después de que nos hayan hecho una solicitud cuando se comunican con nosotros (por ejemplo, cuando llenan nuestro formulario de contacto o cuando nos envían un correo electrónico) o en el momento en que abren una cuenta de usuario.  Los campos obligatorios están marcados como tal, ya que en este tipo de casos necesitamos una información mínima para ejecutar el contrato, modificar los datos de contacto o para abrir una cuenta de usuario. Los datos que se recopilan se pueden ver en los formularios respectivos.  Usamos los datos que nos proporcionaste de acuerdo al Art. 6, Párr. 1, oración 1 lit. b del RGDP para el procesamiento de contratos y el procesamiento de consultas. Una vez que el contrato haya terminado o se haya eliminado la cuenta de usuario tus datos tendrán un uso restringido y se eliminarán después de la expiración de los periodos de retención de acuerdo a la ley tributaria y comercial, a menos de que hayas consentido de forma expresa el uso de tus datos o nos reservamos el derecho al uso de datos, de acuerdo a los usos permitidos por la ley y que te informamos en la presente declaración. Puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento y puedes hacerlo enviándonos un mensaje usando las opciones de contacto que te describimos a continuación o a través de la función designada para tal fin en la cuenta de usuario.

3. La transferencia de datos

Para el cumplimiento del contrato de conformidad con el Art. 6, párrafo 1, oración 1 lit. b RGPD compartimos su información a los proveedores de servicios o la persona encargadas de la solicitud o servicio específico (por ejemplo, escuela, universidad, proyecto voluntario) en la medida en que ello sea necesario para responder a la /servicio solicitado reservado su solicitud o disposición. Dependiendo de qué servicio de pago que seleccione durante el proceso de pedido, proporcionamos para la liquidación de los pagos requeridos para estos datos de pago al organismo encargado de pagar los gastos bancarios y posiblemente encargados por nosotros en servicios de pago o al servicio de pago seleccionado. En parte, los proveedores de servicios de pago seleccionados también recopilan estos datos ellos mismos, siempre que cree una cuenta allí. En este caso, debe iniciar sesión en el proveedor de servicios de pago con sus datos de acceso durante el proceso de pedido. A este respecto, se aplica la política de privacidad del respectivo proveedor de servicios de pago.

3.1. Transferencia de datos a terceros países

Si el servicio o solicitud definido en la cláusula 3 se refiere a proveedores de servicios en el extranjero, los datos necesarios para cumplir con su pedido se transmitirán a los proveedores de servicios que haya seleccionado en el tercer país. Los países y los proveedores de servicios específicos están listados en las respectivas páginas del formulario, que usted completa y transfiere a nosotros. Normalmente, esta es una escuela de idiomas o una universidad, como se indica en el sitio web.

4. Boletines por correo electrónico y correo postal

Publicidad por correo electrónico con suscripción al boletín
Si se suscribe a nuestro boletín, utilizaremos la información necesaria o por separado de usted, para enviarle regularmente nuestro boletín por correo electrónico basado en su consentimiento de acuerdo con el Art. 6, párrafo 1, oración 1 lit. Puede darse de baja del boletín informativo en cualquier momento y puede hacerlo mediante un mensaje a la opción de contacto que se describe a continuación o mediante un enlace específico en el boletín informativo. Después de la cancelación eliminemos su dirección de correo electrónico, en la medida en que haya consentido expresamente a un mayor uso de sus datos o que reservar un ir más allá del uso de datos que está permitido por la ley y que se informa en este comunicado.

Los clientes que hayan usado un servicio gratuito o de pago recibirán como clientes actuales hasta cuatro correos informativos con ofertas especiales. Una cancelación de registro es posible en cualquier momento de acuerdo con el mismo principio descrito anteriormente.

El boletín informativo y los correos informativos se envían como parte de un procesamiento en nuestro nombre por un proveedor de servicios al que le pasamos su dirección de correo electrónico .

Este servicio se encuentra dentro de un país de la Unión Europea o del espacio económico europeo.

publicidad de correos y su derecho a oponerse
Además, nos reservamos el derecho de Use su nombre y apellido, así como su dirección postal para sus propios fines publicitarios, por ejemplo para enviar ofertas interesantes e información sobre nuestros productos por carta. Esto sirve para salvaguardar nuestros intereses legítimos, que están justificados principalmente en el contexto de una ponderación de intereses, en un enfoque promocional por parte de nuestros clientes de acuerdo con el Art. 6, párrafo 1, oración 1 lit. f RGPD.

5. Integración de confianza insignia Tiendas Confianza

Para ver nuestra recogió con está integrado en este sitio de confianza insignia Tiendas Confianza Tiendas de críticas.

Esto es para proteger nuestra parte de un equilibrio de intereses intereses predominantemente justificados en la comercialización óptima de nuestra oferta de acuerdo con el Art. 6 párrafo 1 oración 1 lit. f RGPD. La insignia del Trust y sus servicios anunciados son un servicio de Trusted Shops GmbH,. Subbelrather Str 15C, 50823 Colonia.
En llamando a la insignia de Confianza del servidor web almacena automáticamente un archivo de registro del servidor de llamada, que, por ejemplo, Su dirección IP, la fecha y hora de la recuperación, la cantidad de datos transferidos y el proveedor solicitante (datos de acceso) contienen y documentan la llamada. Otros datos personales Estos datos de acceso no son evaluados y sobrescribe automáticamente a más tardar siete días después del final de su visita la página. ¿Cuáles son solamente en Trusted Shops transmiten, en la medida en que haya dado su consentimiento para ello, elegir los productos después de la finalización de una orden para el uso de Trusted Shops o ya registrado para su uso. En este caso, se aplica el acuerdo contractual entre usted y Trusted Shops.

6. cookies y análisis web

Para hacer visitar nuestro sitio web atractivo y permiten ciertas funciones para mostrar elementos que coincidan o estudios de mercado que utilizamos en diferentes lados de las cookies. Esto sirve para salvaguardar nuestros intereses legítimos, que predominan en el contexto de una ponderación de intereses, con el fin de optimizar la presentación de nuestra oferta de acuerdo con el Art. 6 (1) oración 1 lit. f RGPD. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan automáticamente en su dispositivo. Algunas de las cookies que utilizamos se eliminan después del final de la sesión del navegador, es decir, después de cerrar su navegador (las llamadas cookies de sesión). Otras cookies permanecen en su dispositivo y nos permiten reconocer su navegador en su próxima visita (cookies persistentes). La duración del almacenamiento se puede encontrar en la descripción general en la configuración de cookies de su navegador web. Puede configurar su navegador para que esté informado sobre la configuración de cookies y decidir individualmente sobre su aceptación o excluir la aceptación de cookies para casos específicos o en general. Cada navegador difiere en la forma en que administra la configuración de las cookies. Esto se describe en el menú Ayuda de cada navegador, que explica cómo cambiar la configuración de cookies. Estos se pueden encontrar para cada navegador en las siguientes URL:
Internet Explorer™: http://windows.microsoft.com/de-DE/windows-vista/Block-or-allow-cookies Safari™: https://support.apple.com/kb/ph21411?locale=de_DE
Chrome™: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=de&hlrm=en&answer=95647 Firefox™ https://support.mozilla.org/de/kb/cookies-erlauben-und-ablehnen Opera™: http://help.opera.com/Windows/10.20/de/cookies.html
Cuando usted no acepta las cookies, la funcionalidad de nuestro sitio puede ser limitada.

Uso de Google (Universal) Analytics para análisis web
Para el análisis de sitios web, este sitio web utiliza Google (Universal) Analytics, un servicio de análisis web proporcionado por Google LLC (www.google.com). Esto sirve para salvaguardar nuestros intereses legítimos, que predominan en el contexto de una ponderación de intereses, con el fin de optimizar la presentación de nuestra oferta de acuerdo con el Art. 6 (1) oración 1 lit. f RGPD. Google (Universal) Analytics utiliza métodos que le permiten analizar el uso del sitio web, como las cookies. La información recopilada automáticamente sobre su uso de este sitio web generalmente se transmite a un servidor de Google en EE. UU. Y se almacena allí. Al activar la anonimización de IP en este sitio web, la dirección IP se acortará antes de su transmisión dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados contratantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Solo en casos excepcionales, la dirección IP completa se enviará a un servidor de Google en EE. UU. Y se acortará allí. La dirección IP anónima proporcionada por Google Analytics en el marco de Google Analytics generalmente no se fusionará con otros datos proporcionados por Google. Si no lo hacemos y el final del uso de Google Analytics, eliminaremos la información que recopilemos.

Google LLC tiene su sede en los Estados Unidos y está certificada bajo el Escudo de privacidad UE-EE. UU. Se puede ver un certificado reciente aquí . En base a este acuerdo entre los EE. UU. Y la Comisión Europea, este último ha establecido un nivel adecuado de privacidad para las empresas certificadas bajo el Escudo de privacidad. Usted puede recopilar los datos generados por la cookie y relacionados con su uso del sitio web (incl. su dirección IP) a Google y el tratamiento de estos datos por parte de Google, mediante la descarga del plug-in de navegador disponible en el siguiente enlace e instalar: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

Como alternativa al complemento del navegador puede Haga clic en este enlace para evitar el seguimiento de Google Analytics en este sitio en el futuro. Una cookie de exclusión voluntaria se almacena en su dispositivo. Si elimina sus cookies, debe hacer clic en el enlace nuevamente.

    
7. Enviar recordatorios de evaluación por correo electrónico

Si nos otorga su consentimiento explícito de conformidad con el Art. 6, párrafo 1, oración 1 lit. Si ha emitido una RGPD, utilizaremos su dirección de correo electrónico como recordatorio para enviar una evaluación de su pedido a través de nuestro sistema de clasificación.
Este consentimiento puede revocarse en cualquier momento mediante un mensaje a la opción de contacto que se describe a continuación.

8. Opciones de contacto y sus derechos

Afectados Usted tiene los derechos siguientes :.

  • De conformidad con el artículo 15 RGPD la derecha en el punto designado existe información acerca de su procesado por nosotros para requerir datos personales ;.
  • de conformidad con el artículo 16 RGPD el derecho a solicitar de inmediato rectificar cualquier completa sus datos personales con nosotros almacenamos ;.
  • de conformidad con el artículo 17 RGPD la derecha para requerir la eliminación de sus datos personales almacenados, salvo que tal elaboración
    - para ejercer su derecho a la libertad de expresión y de información;
    - para cumplir con una obligación legal, Italia - por razones de interés público o
    - para la afirmación, ejercicio o defensa de reclamos legales
    se requiere;
  • de conformidad con el artículo 18 RGPD el derecho de exigir la limitación del tratamiento de sus datos personales en la medida en
    - la exactitud de los datos es cuestionada por usted ;.
    - el tratamiento es ilegal pero, usted rechaza su supresión;
    - ya no tenemos los datos, pero se necesita esto para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho legal o
    - que tiene en virtud del artículo 21 se inserta objeto RGPD de procesamiento ;.
  • de conformidad con el artículo 20 RGPD para exigir a entrar en un formato estructurado, consistente y maschinenlesebaren, el derecho de revelar su información personal que usted nos ha proporcionado, o la transferencia a otro controlador;
  • de acuerdo con el Art. 77 RGPD el derecho a quejarse ante una autoridad supervisora. En general, puede ponerse en contacto con el supervisor de su residencia habitual o lugar de trabajo o nuestra sede corporativa para esto.

Para preguntas relacionadas con la recolección, procesamiento o uso de información personal, la divulgación, rectificación, bloqueo o cancelación de sus datos y revocación del consentimiento u oposición a un uso particular de datos, póngase en contacto con nosotros directamente a través de la información de contacto en nuestra impronta.

********************** **********************************************
derecho a
a menos que utilizamos para proteger nuestra parte predominante de un equilibrio de intereses legítimos intereses de los datos personales como se explicó anteriormente, puede oponerse al tratamiento con efecto para el futuro. Si el procesamiento es para el marketing directo, puede ejercer este derecho en cualquier momento como se describe anteriormente. En cuanto al procesamiento para otros fines se hace, usted tiene el derecho de apelación sólo en presencia de razones, como consecuencia de su situación particular, también.
Después de ejercer su derecho no vamos a tratar sus datos personales para estos fines, a menos que podamos demostrar razones legítimas para el procesamiento que superan a sus intereses, derechos y libertades, o si se utiliza el procesamiento del reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho legal.
Esto no se aplica si el procesamiento para fines de marketing directo. Entonces no procesaremos su información personal para este propósito. ************************************** ******************************