Evaluaciones:   (2100)

¿Quién hace un curso de idiomas?

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.
Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland Argentina entre 07/2019 y 07/2020 teniendo en cuenta 0 personas.

6. ¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.
Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland Argentina entre 07/2019 y 07/2020 teniendo en cuenta 0 personas.

Opiniones de nuestros estudiantes

En Linguland nos gusta mantener un contacto personal con nuestros estudiantes por eso siempre les pedimos que nos cuenten cómo fue su viaje para hacer un curso de idiomas, así también podemos mejorar la experiencia de futuros estudiantes. En nuestra página web puedes leer todas las opiniones e informes de viaje de los estudiantes que han viajado al extranjero con Linguland para hacer un curso de idiomas.

Visitada por , 01/2012

Un viaje increible que hay...

El 13 de Enero de 2012 fue mi fecha escogida para iniciar el viaje. Llegaría el domingo 15 para empezar el curso de inglés el 16, tras...

Visitada por , 08/2018

Una pequeña ciudad de...

¡Aprendí tanto y no sólo en un salón! Aprendí de la gente, de Italia y en especial Florencia que es una ciudad multicultural.

Visitada por , 06/2016

Brilliant, Beautiful,...

Mi viaje a Brighton ha sido sin duda una de las mejores experiencias de mi vida.

Visitada por , 07/2018

MALTA: DESTINO INESPERADO

Un año más decidí volver a irme de vacaciones y a la vez a aprender un poco de inglés junto a mi hija. Este año cambiábamos de...

Visitada por , 07/2013

Me llevo una parte de...

El verano de 2013 quería vivir nuevas experiencias en el extranjero, y tras las buenas críticas que encontré acerca Linguland y el...

Visitada por , 08/2016

Mi experiencia en Toronto

A pesar de todos los inconvenientes que he sufrido en el viaje de ida con la compañía aérea, debo decir que mi estancia en Canadá ha...

Visitada por , 07/2017

Una bonita experiencia...

Nunca pensé que ir a la misma Escuela a estudiar Inglés con mi madre sería tan divertido.

Visitada por , 08/2012

¡Un mundo sencillamente...

La vida diaria en España, concretamente en Málaga, era algo cansada para mí, necesitaba conocer otro ambiente y disfrutar de nuevas...

Visitada por , 08/2014

Dos semanas en Dun Laoghaire

Dun Laoghaire es una ciudad tranquila y acogedora. Con un buen ambiente marítimo, es un sitio estupendo para pasar unas vacaciones.

Visitada por , 07/2014

San Diego es una ciudad en...

Desde el 2012 que conocí a Linguland no tengo duda que son una apuesta segura para la preparación de viajes de estudios.

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Paolo
Paolo ha visitado 3 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa