¿Por qué estudiar inglés en Inglaterra?
Existen múltiples razones para escoger a Inglaterra como destino para aprender inglés. Dentro de ellas encontrarás: su cercanía a la Unión Europea, la amplia oferta de escuelas y de cursos de inglés, la posibilidad de estudiar en ciudades de diferentes tamaños y el alto número de estudiantes internacionales.
Y la razón más obvia, y no por eso menos importante:
¡qué mejor lugar para estudiar inglés que la cuna de este idioma: Inglaterra!
¿Dónde puedo hacer mi curso de inglés en Inglaterra?
En Inglaterra puedes estudiar inglés en casi todo el país. Linguland cuenta con escuelas de inglés en ciudades pequeñas, como
Brighton o
Bath. A diferencia de las grandes urbes, allí tendrás una visión general rápida de la ciudad y sus alrededores y aprenderás inglés en un ambiente tranquilo.
Para los amantes de las grandes ciudades, ofrecemos destinos como
Londres o
Manchester. En este tipo de ciudades hay una amplia oferta de cursos de inglés y un sinnúmero de actividades de tiempo libre con la posibilidad de hacer excursiones a ciudades cercanas.
Si eres principiante en inglés, te sentirás muy cómodo en las ciudades universitarias de
Oxford y
Cambridge. Allí, los habitantes hablan un inglés muy claro, lo que te hará más fácil la comunicación con la población local.
Contamos con escuelas de inglés en muchas más ciudades,
¡cuéntanos cuáles son tus objetivos y el tipo de experiencia que quieres vivir y nosotros encontraremos la ciudad, la escuela y el curso de inglés perfecto para ti!
¿Cuánto cuesta aprender inglés en Inglaterra?
El precio de los cursos de inglés en Inglaterra suele ser más alto si lo comparas con otros países, sobre todo si quieres estudiar en ciudades como
Londres. Sin embargo,
Linguland te ofrece un amplio abanico de destinos y precios. Además, contamos con convenios especiales con diferentes escuelas, que te permitirán encontrar cursos de inglés a un precio bastante razonable, incluso en la capital británica. Te recomendamos tener en cuenta que por lo general, los precios de los cursos en ciudades pequeñas o intermedias son más bajos.
Si quieres compensar el valor de un curso en Inglaterra te recomendamos buscar vuelos a un buen precio. Dependiendo de tu país de destino, puedes llegar a encontrar precios realmente buenos, ya que hay muchas aerolíneas de
low cost que viajan desde Europa.
¿Durante cuánto tiempo debo estudiar inglés en Inglaterra?
Inglaterra es un destino muy versátil, allí puedes incluso hacer un curso de una sola semana. Todo depende del tiempo que tengas disponible, tu presupuesto y tus objetivos.
En Linguland recomendamos aprender inglés en Inglaterra durante un período mínimo de 3-6 semanas, tiempo suficiente para consolidar y ampliar tus conocimientos del idioma, conocer el país y hacer nuevas amistades.
Si quieres hacer un curso de varios meses puedes considerar la opción de combinar un curso en diferentes destinos. Linguland trabaja con varias escuelas de inglés que tienen sedes en diferentes ciudades y solo tendrías que pagar la cuota de inscripción una vez.
Es importante que tengas en cuenta que si haces un curso de más de 6 meses tendrás que solicitar una visa de estudiante.
¿Cuál es el mejor momento para aprender inglés en Inglaterra?
La mayoría de nuestros estudiantes planifican su viaje entre abril y agosto, ya que es un período en el que el clima es relativamente seco y las temperaturas son agradables. Si decides hacer tu curso durante el invierno tendrás la ventaja de que las clases suelen tener número reducido de estudiantes, lo que permite que los profesores puedan prestar una atención más personalizada a cada estudiante.