WhatsApp Logo
Programas de francés en el extranjero 2024/2025
Aprende francés en el extranjero
Aprende francés en el extranjero
Evaluaciones:  Star (153)

Programas de francés en el extranjero 2024/2025

Te asesoramos

Maria Elena ha visitado 51 escuelas por todo el mundo

 +56 2 2582 18 49
Lunes - viernes: 08:00 - 17:00

El francés es, sin duda, un idioma de trascendencia internacional y por eso cada año miles de personas deciden estudiarlo. Aprender francés te abrirá un mundo nuevo lleno de nuevas oportunidades, ya que podrás comunicarte en lugares muy diferentes en cinco continentes. Linguland te ofrece 3 países para hacer cursos de francés: Francia, Canadá y Martinica. Francia es la alternativa más clásica dentro de Europa, allí descubrirás los contrastes paisajísticos de este país, sus diferencias regionales y el amor por la cultura y la gastronomía. En Canadá aprenderás una variante del francés más tradicional, en la que incluso encontrarás palabras que en Francia ya no están en uso. Y en Martinica podrás disfrutar del clima y la alegría de una isla caribeña mientras mejores este idioma. Te ofrecemos 10 destinos para hacer un curso de francés en estos 3 países ¡Sea cual sea la opción que elijas, te aseguramos que querrás repetir!

Canadá

12 escuelas de francés

Canadá es un destino polifacético para aprender inglés y/o francés, allí puedes explorar grandes urbes o...

Más Información

Francia

11 escuelas de francés

Croissants, café au lait, alta costura, rayas y boinas, melodías con acordeón y la Torre Eiffel. ¡Francia es...

Más Información

Nuestros cursos de francés más populares

Curso Estándar
Curso Estándar
Ecole France Langue Paris (París, Francia)
Curso Super-Intensivo
Curso Super-Intensivo
Ecole Lyon Bleu (Lyon, Francia)
Curso Estándar
Curso Estándar
Ecole France Langue Nice (Niza, Francia)

Aprender francés en el extranjero

¿Dónde hacer un curso de francés en el extranjero?

Con Linguland puedes hacer cursos de francés en Francia, la parte francófona de Canadá o en Martinica. Francia es el destino más clásico para aprender francés, allí puedes conocer lugares de fama mundial como la Torre Eiffel y disfrutar de diferentes tipos de paisajes como los Alpes, Provenza o la costa mediterránea. Puedes hacer un curso de francés en la ciudad del amor, París, cerca del mar en destinos como Niza, Montpellier, Biarritz o Cannes o en lugares de interior como Lyon o Bordeaux.
En Canadá encontrarás una interesante mezcla de ciudades multiculturales y grandes extensiones de naturaleza virgen. Allí puedes hacer un curso de francés en nuestras escuelas en Montreal o Quebec.
En caso de que quieras aprender francés mientras te sientes de vacaciones puedes hacer un curso en nuestra escuela de francés en Martinica.

¿Qué variante del francés aprender?

Entre el francés de Francia y Canadá existen diferencias significativas. Por ejemplo, en Canadá se pueden encontrar muchas palabras que en Francia no están en uso. Esto se debe a que el idioma ha evolucionado en paralelo en ambas regiones durante mucho tiempo. Un curso de francés en Canadá te dará, por lo tanto, una experiencia en el idioma algo "más tradicional" en un ambiente más moderno. La pronunciación del francés canadiense se parece al que se practicaba en la corte de Francia del S. XVIII y su vocabulario es más "antiguo". Por su parte, el francés de Francia generalmente es más sencillo para las personas que no tienen conocimiento del idioma, a este tipo de estudiantes les recomendamos hacer un curso en el norte de Francia.

Ningún francés es mejor que otro, simplemente debes tener en cuenta tus preferencias y necesidades. Incluso dentro de Francia encontrarás diferentes dialectos.
Países más populares

Visitada por , 08/2015

Me animé y me encantó....

Nunca me he había animado a viajar para aprender idiomas, quizás, porque era reticente a hacer las maletas y probar la experiencia.

Visitada por , 08/2016

Un viaje especial

Un viaje donde no sólo se aprende el idioma.

Visitada por , 07/2012

Solo tengo buenas palabras...

El año anterior ya había estado 3 semanas en París y me había encantado. Para 2012 mi idea era volver a Francia, pero esta vez no al...

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Anna- Lena
Anna- Lena ha visitado 32 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
francés (Cambiar)