Evaluaciones:   (3)

EC Bristol

EC Bristol
9,2
 (3)

6 Cursos (precio final) 371,00 USD

9 Opciones de alojamiento 182,00 USD

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.
CORONA-VIRUS: Garantía de cancelación con Linguland
1.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si la aerolínea cancela el vuelo debido al Corona-Virus y no ofrece una alternativa de +/- dos días.
2.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si no puedes viajar por el virus Corona-Virus (con previa presentación de un certificado médico).
3.) Modificación gratuita sin fecha límite si hay restricciones de viaje debido al virus Corona (país de origen o país de destino).

Garantizamos estas condiciones de forma permanente.

En nuestra escuela de inglés EC Bristol aprenderás inglés de una forma dinámica y segura gracias a la combinación de clases de inglés con actividades de tiempo libre y talleres para reforzar áreas específicas de la lengua inglesa. La escuela de inglés EC está en el centro de Bristol, frente al Queen Square, punto de encuentro en la ciudad. Además, la escuela EC Bristol cuenta con un equipo de profesionales muy amable y preparadado que se dedicará a ayudarte, orientarte y a motivarte para que tu experiencia sea muy positiva mientras estudias inglés en Bristol.

¿Por qué aprender inglés en EC Bristol?



Porque EC Bristol pertenece al grupo de escuelas de inglés EC, que llevan desde 1991 especializándose en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Por lo tanto tienen mucha experiencia recibiendo estudiantes internacionales en cualquiera de sus escuelas. Concretamente en Bristol lo tienen todo pensado desde que llegas al aeropuerto hasta que vas a la escuela el primer día. Su máxima es que llegues a Bristol y te incorpores a la escuela sin estrés y que estés a gusto durante el tiempo que estás en Bristol estudiando inglés.

Además, aprender inglés en Bristol te dará una perspectiva diferente de Gran Bretaña, experimentarás la vida en el suroeste de Inglaterra, en una ciudad medieval como Bristol donde poder disfrutar de las costumbres de un país lleno de tradiciones almismo tiempo que vives en una ciudad joven y dinámica.

Localización de la escuela EC Bristol



La escuela de inglés EC Bristol se encuentra en el centro de la ciudad a solo 15 minutos andando de la estación principal, la Bristol Temple Meads Railway Station y a 1 minuto, también andando, de una de las principales plazas de Bristol, la Queen Square.

Queen Square es un espacio verde frente a la escuela donde los bristoleños acuden a descansar cuando están por el centro y también es el punto de encuentro para quedar y disfrutar de las actuaciones culturales y artísticas que se celebran en la misma plaza. El ambiente es especialmente agradable en verano.

Instalaciones de la escuela EC Bristol



Nuestra escuela de inglés EC Bristol es moderna, está decorada con mucho estilo pensando en la funcionalidad del espacio y sobre todo para que los estudiantes se sientan como en casa mientras estudian inglés. En la escuela hay muchas zonas comunes como, por ejemplo, la zona de auto-estudio, una biblioteca, una sala de estudiantes donde hay pcs con conexión a internet y también wifi gratuito en todo el edificio.

La escuela cuenta con 22 aulas amplias y luminosas. Además, las aulas están equipadas con pizarras digitales para que las clases de inglés sean dinámicas y profesores y alumnos puedan trabajar con diferentes tipos de materiales didácticos. Además de los libros de texto, los profesores utilizan a menudo materiales reales, como periódicos, vídeos, Internet y CD. Gracias a esto, podrás comprender claramente los usos y expresiones del inglés.

Los cursos de inglés en la escuela EC Bristol



En nuestra escuela de inglés EC Bristol puedes elegir hacer un curso de inglés general con distinta intensidad de horario, dependiendo de cuánto tiempo tengas para hacer tu curso de inglés. Lo que está claro es que cuantas más horas de clase hagas más rápido vas a aprender, de hecho, puedes llegar a tener hasta 30 clases a la semana (intensivo). Si por el contrario quieres aprender inglés pero tener un poco más de tiempo libre para descubrir Bristol te recomendamos un curso de inglés general de intensidad normal, 20 clases a la semana.

Si quieres certificar tu inglés puedes hacer un curso que te prepare con todo lo que necesitas saber para el examen, no solo los contenidos gramaticales y de vocabulario sino además, obtendrás la seguridad con la que hacer frente al examen, porque también te enseñan técnicas de estudio y destrezas especiales para resolver el examen así sea Cambridge FCE, CAE, CPE o IELTS.

Además, algo muy especial de las escuelas de inglés EC es la flexibilidad que ofrecen a la hora de combinar los cursos de inglés con módulos opcionales, donde puedes centrarte en ciertos aspectos del inglés que quieras mejorar. Por ejemplo, puedes personalizar tu curso de inglés eligiendo lo que más te interese de los siguientes temas: ciudadanía global, inglés para el día a día/inglés de supervivencia, escritura básica en inglés, gramática en contextos reales, entre otros. Todas las combinaciones que hagas están pensadas para que, durante el tiempo que estés en Bristol, llegues a dominar e integrar las cuatro habilidades lingüísticas -lectura, escritura, conversación y comprensión oral- para lograr solidez y efectividad a la hora de aprender inglés.

Las clases de inglés en la ecuela EC Bristol con creativas y dinámicas: los profesores tienen mucha experiencia y son sumamente creativos, así que saben perfectamente qué funciona y qué no a la hora de diseñar las unidades. Las clases de inglés son dinámicas e interesantes, y están diseñadas para que desarrolles tus puntos fuertes, sin perder de vista las cuestiones que te resultan más difíciles.

En nuestra escuela de inglés EC Bristol los estudiantes aprenden haciendo. Los profesores saben cómo organizar las clases para que todos participen de forma activa e integral y además ofrecen apoyo, realizan observaciones y están atentos a cada alumno de forma continua. Este enfoque te permitirá aumentar tu seguridad y fluidez a la hora de aprender inglés.

Actividades de ocio y tiempo libre en la escuela EC Bristol



Para que aproveches al máximo tu tiempo en Bristol mientras aprendes inglés, el equipo de nuestra escuela EC Bristol organiza semanalmente un programa de actividades de ocio y tiempo libre; de esta forma practicarás inglés fuera de clase y en contextos reales.

El calendario de actividades de la esceula EC Bristol es muy variado, por ejemplo, las actividades pueden consistir en: tardes de cine en las que se disfruta de una película y luego se hace un debate posterior con otros estudiantes, puedes participar con otros estudiantes y empleados de la escuela de inglés EC en una divertida tarde de juegos, hacer una visita guiada por Bristol, etc.

Y algo muy especial de Bristol es que tiene una intensa cultura urbana, de hecho en Bristol ¡verás un Banksy real! Y por supuesto, podrás hacer escurisones a los alrededores, por ejemplo, a contemplar las vistas desde el emblemático Puente de Clifton.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis
  • Dirección:
  • 63 Queen Square, Bristol
  • Número de clases:
  • 22 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 272 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 14 estudiantes / 12 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 16 años
  • Hora de comienzo:
  • 09.00
  • Número de ordenadores:
  • 21
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 462 USD 324 USD
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 371 USD 260 USD
Business Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 462 USD 324 USD
English in the City Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 462 USD
IELTS - English Language Testing System 20 clases de 45 min. una semana 371 USD 260 USD
10 Clases individuales 10 clases individuales de 45 min. una semana 782 USD
Curso de idiomas
Curso Super-intensivo

462 USD 324 USD
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
Curso Standard

371 USD 260 USD
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Business Curso Super-intensivo

462 USD 324 USD
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
English in the City Curso Super-intensivo

462 USD
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
IELTS - English Language Testing System

371 USD 260 USD
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
10 Clases individuales

782 USD
una semana / 10 clases individuales de 45 min.
una semana / 10 clases individuales de 45 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 11/2019 y 10/2020

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Mira
Mira ha visitado 56 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Inglaterra (Cambiar)
Bristol (Cambiar)
EC Bristol (Cambiar)