LSF

LSF

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso francés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
6 Rue Foch, Montpellier

Número de clases:
15 aulas

Capacidad máxima:
170 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
10 estudiantes / 8 estudiantes

Edad mínima:
11 años

Hora de comienzo:
09h00 // 13h30

Número de ordenadores:
7

 Cotización

LSF Montpellier es una escuela de francés con un enfoque innovador de educación, un personal altamente calificado y que usa tecnología de última generación. Debido a estas características, y muchas otras, el gobierno francés ha reconocido a LFS Montpellier como una escuela de francés de alta calidad. Dentro de su oferta se destacan sus programas de francés para niños y adolescentes que son ofrecidos cada verano. En ellos los más jóvenes aprenden francés con cursos estándar o intensivos mientras disfrutan un variado programa de actividades de tiempo libre en el que participan estudiantes de su misma edad.

¿Por qué aprender francés en LSF Montpellier?

LSF Montpellier es una escuela de francés de renombre con un ambiente familiar y acogedor, excelentes métodos de enseñanza y recursos tecnológicos. Todos los profesores de LFS Montpellier tienen como lengua materna el francés y poseen estudios universitarios que los acreditan como expertos en la enseñanza del francés como lengua extranjera.

Las clases de LSF Montpellier tienen un número reducido de estudiantes y se desarrollan en un contexto en el que se usan recursos tecnológicos que hacen divertido el aprendizaje. Cabe destacar que todos los estudiantes de LSF Montpellier tienen acceso a la plataforma de e-learning de la escuela que les permitirá seguir aprendiendo francés fuera de sus clases.

En el año 2016 LSF Montpellier obtuvo por parte del gobierno francés la calificación máxima del Label Qualité FLE, en ella se resaltó el profesionalismo de esta escuela.

Ubicación de LSF Montpellier

La sede del programa de francés para niños y adolescentes de LSF Montpellier se encuentra ubicada en un colegio privado muy cerca del centro histórico de Montpellier.

A solo 10 minutos caminando de la escuela se encuentra la famosa Place de la Comédie, con sus soleadas terrazas. Además en sus alrededores encontrarás cafés, bares, restaurantes, museos, boutiques, cines y jardines. La prestigiosa Place Royale Peyrou se encuentra a menos de 5 minutos caminando de LSF Montpellier.

Instalaciones en LSF Montpellier

El programa de francés para niños y adolescentes de LSF Montpellier se lleva a cabo durante el verano en la sede de un colegio que el resto del año da clases a estudiantes franceses.

Las instalaciones tienen 12 aulas luminosas y completamente equipadas que permiten un aprendizaje efectivo del idioma francés. Durante su tiempo libre los estudiantes tienen a su disposición un gran patio cerrado, allí pueden relajarse con sus compañeros de clases. La escuela también tiene un comedor donde los estudiantes almuerzan juntos después de clases.

Oferta de cursos en LSF Montpellier

Desde 1996 LSF Montpellier ofrece durante el verano programas de francés para niños y adolescentes entre 11 y 16 años de edad. Cada alumno estudiará en un curso de francés de acuerdo a su nivel en este idioma. Durante las mañanas los estudiantes recibirán 4 lecciones grupales y si se quiere un aprendizaje más intensivo es posible que agreguen clases individuales durante las tardes. Este campamento de verano tiene un programa de actividades de tiempo libre diseñado especialmente para estudiantes de su edad.

Actividades de tiempo libre en LSF Montpellier

El equipo de LSF Montpellier diseña un programa de actividades para que los participantes del campamento junior conozcan a sus compañeros, mejoren su francés y exploren Montpellier y sus alrededores.

LSF Montpeller tiene actividades culturales, turísticas y deportivas que garantizan la satisfacción de todos los estudiantes. Por ejemplo tiene tours por la ciudad, visitas a museos, búsquedas del tesoro, asados, salidas para jugar bolos, días de playa o viajes a ciudades aledañas (Aviñón, Nîmes, Carcasona, etc.).

Francés en Montpellier - Programa de tiempo libre y deporte

 Bolos
 Cenas y restaurantes
 Cultura del país
 Deporte
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Fútbol
 Museos
 Patinaje sobre hielo
 Películas y cine
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela LSF Montpellier

 Aula de auto-estudio
 Internet gratis
 Material audiovisual
 Máquinas expendedoras
 PC
 Patio/Jardín
 Pizarras interactivas
 Salón
 Terraza
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2019 y 12/2019

Acreditación de nuestra escuela LSF

La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en LSF están acreditados por CSN (The Swedish Board of Student Finance) La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en LSF están acreditados por FLE Qualité français langue étrangère La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en LSF están acreditados por Groupement FLE La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en LSF están acreditados por Campus France

Los cursos de idiomas de la escuela LSF están acreditado por las siguientes instituciones: CSN (The Swedish Board of Student Finance), FLE Qualité français langue étrangère, Groupement FLE, Campus France