Evaluaciones:   (1)

LSF

LSF
9,8
 (1)

12 Cursos (precio final) 331,00 USD

8 Opciones de alojamiento 139,00 USD

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. Esta escuela se encuentra en nuestro programa porque cuenta con una excelente relación entre calidad y precio. Si otra empresa te ofrece un mejor precio, para la misma escuela y el mismo curso solo tienes que mandarnos una fotografía o el enlace de compra para mejorarte el precio.

LSF Montpellier es una escuela de francés con un enfoque educativo innovador, un personal altamente calificado y que usa tecnología de última generación. En el año 2021 LSF Montpellier se fusionó con el Institut Européen de Français (IEF), lo cual elevó aún más sus estándares de calidad. Dentro de su oferta de cursos encontrarás cursos de francés general, cursos de preparación de exámenes (DELF, DALF, DFP) y cursos de francés y cocina. Además, cada verano, LSF Montpellier lleva a cabo programas de francés para niños y adolescentes, para que los más jóvenes aprendan francés mientras disfrutan de sus vacaciones con estudiantes de su misma edad. Gracias a que la escuela se encuentra en pleno corazón de Montpellier, tendrás todo lo que necesitas a poca distancia y podrás disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad.

¿Por qué aprender francés en LSF Montpellier?

LSF Montpellier es una escuela de francés de renombre con un ambiente familiar y acogedor, excelentes métodos de enseñanza y recursos tecnológicos. Todos los profesores de LSF Montpellier tienen como lengua materna el francés y poseen estudios universitarios que los acreditan como expertos en la enseñanza del francés como lengua extranjera.

Las clases de LSF Montpellier tienen un número reducido de estudiantes y se desarrollan en un contexto en el que se usan recursos tecnológicos que hacen divertido el aprendizaje. Cabe destacar que todos los estudiantes de LSF Montpellier tienen acceso a la plataforma de e-learning de la escuela, que les permitirá seguir aprendiendo francés fuera de sus clases.

En el año 2016 LSF Montpellier obtuvo por parte del gobierno francés la calificación máxima del Label Qualité FLE, en ella se resaltó el profesionalismo de esta escuela. En 2021 se fusionó con el Institut Européen de Français (IEF), con el objetivo de elevar aún más sus estándares de calidad en la enseñanza y aprendizaje del idioma francés y en la inmersión de sus estudiantes en la cultura francesa.

Ubicación de LSF Montpellier

LSF Montpellier ofrece tanto cursos de francés para adultos como programas para niños y adolescentes, y ambos tipos de programas tienen una ubicación muy central.

Los cursos de francés para adultos de LSF Montpellier se llevan a cabo en 3 edificios ubicados en pleno corazón de la ciudad y a solo 5 minutos caminando el uno del otro, con lo cual, encontrarás todo lo que necesitas a poca distancia. La prestigiosa Place Royale Peyrou se encuentra justo al lado de la sede principal de LSF Montpellier, y la famosa Place de la Comédie, con sus soleadas terrazas, se encuentra a tan solo 5-10 minutos caminando de todas las sedes de adultos de LSF Montpellier. Además, en sus alrededores encontrarás cafés, bares, restaurantes, museos, boutiques, cines y jardines.

Muy cerca a todas las sedes de LSF Montpellier encontrarás diferentes estaciones de autobús y tranvía que te llevarán a las playas de arena del Mar Mediterráneo, y a apróximadamente 10 minutos caminando encontrarás la estación de tren.

En cuanto a la sede del programa de francés para niños y adolescentes de LSF Montpellier, ésta se encuentra ubicada en un colegio privado muy cerca del centro histórico de Montpellier. Con lo cual los más pequeños podrán también disfrutar al máximo de esta ciudad debido a que estarán también en una ubicación muy central.

Instalaciones en LSF Montpellier

Las sedes para adultos de LSF Montepellier ofrecen a sus estudiantes las condiciones necesarias para que aprendan francés y disfruten al máximo de su tiempo en el sur de Francia. Esta escuela pone a disposición de sus estudiantes instalaciones cálidas y modernas y perfectamente acondicionadas para un aprendizaje efectivo del idioma francés.

En las sedes de adultos de LSF Montpellier encontrarás:
  • En total 20 aulas amplias y luminosas, todas ellas con aire acondicionado.
  • 5 pantallas planas interactivas.
  • PCs de pantalla plana con acceso a internet de alta velocidad.
  • Servicio de internet vía wifi gratuito.
  • Un lounge con té, café, chocolate y bebidas refrescantes. En ésta misma área hay una máquina expendedora de snacks y bebidas y un dispensador de agua.
  • En la sede central de LSF, en la calle Foch, hay un jardín privado en el cual los estudiantes pueden relajarse durante las pausas y disfrutar de los días soleados.
  • La sede anexa de LSF, en la calle Barnabé, cuenta con una increíble terraza en la azotea, de la cual los estudiantes también pueden disfrutar.
  • Un centro con recursos didácticos, con una selección de películas en francés, literatura francesa y libros de estudio que se pueden usar para complementar los conocimientos recibidos en clase.
  • Información turística con revistas locales, períódicos, información cultural o libros turísticos, entre otros.
Por su parte, el programa de francés para niños y adolescentes de LSF Montpellier se lleva a cabo durante el verano en la sede de un colegio que el resto del año da clases a estudiantes franceses.

Las instalaciones de este programa junior tienen 12 aulas luminosas y completamente equipadas, que permiten un aprendizaje efectivo del idioma francés. Durante su tiempo libre los estudiantes tienen a su disposición un gran patio cerrado, allí pueden relajarse con sus compañeros de clase. La escuela también tiene un comedor donde los estudiantes almuerzan juntos después de clase.

Oferta de cursos en LSF Montpellier

LSF Montpellier ofrece una amplia variedad de cursos en su programa de adultos, diseñados para diferentes tipos de necesidades.

Dentro de su programa encontrarás cursos de francés general, en diferentes niveles de intensidad (22, 26, 28 y 32 lecciones por semana), cursos de preparación para los exámenes del DELF, DALF y DFP y si prefieres un aprendizaje muy personalizado del idioma francés puedes optar por clases privadas o semi-privadas. Además, puedes participar en cursos que te permiten conocer de cerca la cultura francesa desde una prespectiva culinaria, con los cursos de francés y clases de cocina.

En cuanto a los programas junior, desde 1996 LSF Montpellier ofrece durante el verano programas de francés para niños y adolescentes entre 11 y 16 años de edad. Cada alumno estudiará en un curso de francés de acuerdo a su nivel en este idioma. Durante las mañanas los estudiantes recibirán 4 lecciones grupales. Si se quiere un aprendizaje más intensivo es posible agregar clases individuales durante las tardes. Este campamento de verano tiene un programa de actividades de tiempo libre diseñado especialmente para estudiantes de su edad.

Actividades de tiempo libre en LSF Montpellier

El equipo de LSF Montpellier diseña un programa de actividades de tiempo libre tanto para su programa de adultos como para el campamento junior durante el verano. La idea de estas actividades es que los estudiantes de esta escuela conozcan a sus compañeros, mejoren su francés y exploren Montpellier y sus alrededores.

Dentro de las actividades de tiempo libre que ofrece esta escuela hay actividades deportivas, actividades para conocer Francia a través de la historia y la gastronomía y actividades relacionadas con el arte y la cultura.

¡LSF Montpeller tiene actividades que garantizan la satisfacción de todos los estudiantes! Por ejemplo, se llevan a cabo tours por la ciudad, visitas a museos, asados, salidas para jugar bolos, días de playa o viajes a ciudades aledañas (Aviñón, Nîmes, Carcasona, etc.).

Francés en Montpellier - Programa de tiempo libre y deporte

 Bolos
 Cenas y restaurantes
 Cultura del país
 Deporte
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Fútbol
 Museos
 Patinaje sobre hielo
 Películas y cine
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela LSF Montpellier

 Aire acondicionado
 Aula de auto-estudio
 Biblioteca
 Internet gratis
 Material audiovisual
 Máquinas expendedoras
 PC
 Patio/Jardín
 Pizarras interactivas
 Salón
 Terraza
 WIFI
  • Dirección:
  • 6 Rue Foch, Montpellier
  • Número de clases:
  • 20 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 170 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 10 estudiantes / 8 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 11 años
  • Hora de comienzo:
  • 09h00 // 13h30
  • Número de PC:
  • 7
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Intensivo + 5 Clases individuales 25 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 45 min. una semana 621 USD
Curso Intensivo 21 clases de 45 min. una semana 326 USD
Curso Junior + Familia de acogida Curso Standard + Actividades del ocio 21 clases de 45 min. una semana 1.011 USD
Curso Intensivo + 5 Clases individuales 21 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 45 min. una semana 516 USD
Special Curso Super-intensivo 27 clases de 45 min. 5 semanas 1.716 USD
Curso Intensivo 25 clases de 45 min. una semana 421 USD
Junior + Residencia de estudiantes Curso Standard + Actividades del ocio 21 clases de 45 min. una semana 958 USD
Junior Curso Standard + Actividades del ocio 21 clases de 45 min. una semana 610 USD
Clases para profesores Curso Superpower 31 clases de 45 min. una semana 484 USD
10 Clases individuales 10 clases individuales de 45 min. una semana 663 USD
Special Curso Super-intensivo 28 clases de 45 min. 5 semanas 1.716 USD
Curso Intensivo + Cocina 21 clases de 45 min. una semana 474 USD
Curso de idiomas
Curso Intensivo + 5 Clases individuales

621 USD
una semana / 25 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 45 min.
una semana / 25 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 45 min.
Curso Intensivo

326 USD
una semana / 21 clases de 45 min.
una semana / 21 clases de 45 min.
Curso Junior + Familia de acogida Curso Standard + Actividades del ocio

1.011 USD
una semana / 21 clases de 45 min.
una semana / 21 clases de 45 min.
Curso Intensivo + 5 Clases individuales

516 USD
una semana / 21 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 45 min.
una semana / 21 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 45 min.
Special Curso Super-intensivo

1.716 USD
5 semanas / 27 clases de 45 min.
5 semanas / 27 clases de 45 min.
Curso Intensivo

421 USD
una semana / 25 clases de 45 min.
una semana / 25 clases de 45 min.
Junior + Residencia de estudiantes Curso Standard + Actividades del ocio

958 USD
una semana / 21 clases de 45 min.
una semana / 21 clases de 45 min.
Junior Curso Standard + Actividades del ocio

610 USD
una semana / 21 clases de 45 min.
una semana / 21 clases de 45 min.
Clases para profesores Curso Superpower

484 USD
una semana / 31 clases de 45 min.
una semana / 31 clases de 45 min.
10 Clases individuales

663 USD
una semana / 10 clases individuales de 45 min.
una semana / 10 clases individuales de 45 min.
Special Curso Super-intensivo

1.716 USD
5 semanas / 28 clases de 45 min.
5 semanas / 28 clases de 45 min.
Curso Intensivo + Cocina

474 USD
una semana / 21 clases de 45 min.
una semana / 21 clases de 45 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2022 y 12/2022

Acreditación de nuestra escuela LSF

La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en LSF están acreditados por CSN (The Swedish Board of Student Finance) La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en LSF están acreditados por FLE Qualité français langue étrangère La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en LSF están acreditados por Groupement FLE La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en LSF están acreditados por Campus France

Los cursos de idiomas de la escuela LSF están acreditado por las siguientes instituciones: CSN (The Swedish Board of Student Finance), FLE Qualité français langue étrangère, Groupement FLE, Campus France

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Maria Elena
Maria Elena ha visitado 51 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
francés (Cambiar)
Francia (Cambiar)
Montpellier (Cambiar)