Evaluaciones:   (9)

CEL Santa Monica

CEL Santa Monica
8,3
 (9)

8 Cursos (precio final) 430,00 USD

13 Opciones de alojamiento 370,00 USD

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. Los precios que te ofrecemos son iguales e incluso más económicos que los de la misma escuela. Si otra empresa te ofrece un mejor precio, para la misma escuela solo tienes que mandarnos una fotografía o el enlace de compra para mejorarte el precio.

Nuestra escuela de inglés en Santa Mónica es única. No sólo porque tiene a tiro de piedra casi seis kilómetros de playas anchas, limpias y arenosas o porque disfrute de tantos días de sol al año, sino porque aquí puedes combinar las clases con disfrutar de los atractivos casi ilimitados que tiene Los Angeles.

El edificio de nuestra escuela de inglés en Santa Monica se encuentra en el centro de Santa Mónica, a unos minutos de la playa. Así, puedes aprender inglés en pleno Wilshire Blvd. y después de las clases disfrutar del buen tiempo e irte a la playa a relajarte en cualquier zona de los muchos kilómetros de playas de arena con tus compañeros de clase. A sólo 27 km al norte se encuentra también Malibú y a un par de km. al sur está también Venice Beach. Solamente oir los nombres, seguro que te dan ganas de irte hoy mismo. Nuestra escuela de inglés se ubica en el corazón de Santa Mónica, a unos metros de la playa y junto al paseo Third Street, una calle mundialmente famosa. La sede de nuestra escuela de inglés está en la última planta de un edificio de oficinas con tres pisos, con mucha luz natural y unas vistas fabulosas sobre Wilshire Boulevard y el centro de Santa Mónica. Es una escuela de inglés nueva y moderna, donde todas las aulas disponen de aire acondicionado, Internet de alta velocidad y conexión wifi a disposición de todos los estudiantes. Podrás relajarte en la gran sala de estar mientras lees una selección de prensa variada, y en el tablón de anuncios podrás consultar las actividades de tiempo libre previstas para los próximos días, así como la agenda de los eventos más destacados que tendrán lugar en Santa Mónica y en el resto del área de Los Ángeles.

En una escuela de inglés con una tecnológica tan avanzada como ésta, no podían faltar recursos multimedia para apoyar el aprendizaje y la realización de tareas. Además, cuenta con una biblioteca en la que puedes encontrar libros, manuales, periódicos o revistas, algunas de las cuales se utilizan en los cursos. Y si estás interesado en alquiler un coche y lo solicitas con antelación, es posible que puedas disponer de una plaza de aparcamiento cerca de nuestra escuela de inglés, solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

Nuestra escuela de inglés en Santa Monica, Los Angeles, ofrece cursos de inglés para estudiantes y profesionales durante todo el año. Y si te interesa, también puedes completar tu curso con clases de surf por las tardes en la playa más limpia y de moda de Estados Unidos. Dentro de los cursos de 20 lecciones a la semana, encontramos uno para grupos reducidos donde con 6 alumnos como máximo, se puede practicar mucho mejor la comunicación oral, el trabajo en grupo y ampliar vocabulario específico.

Uno de los objetivos de nuestra escuela de inglés de Santa Mónica es que se hable lo máximo posible y que los estudiantes avancen y mejoren en la comunicación oral, por lo que se suelen tratar temas actuales e interesantes para conseguirlo. Pueden ser tanto temas de la propia escuela o ciudad, como temas a nivel internacional, lo importante es que cada uno dé su opinión y se practique y se aprenda no sólo la lengua sino también sobre otras culturas, ya que hay estudiantes de diferentes nacionalidades. Y si además quieres llevarte a casa un certificado, puedes hacer un curso de preparación para algún examen oficial. Puedes elegir entre un curso CAE o FCE de nueve o doce semanas así como un TOEIC de cuatro, ocho o doce semanas. En nuestra escuela de inglés en Santa Mónica, además de disfrutar de su excelente ubicación en el corazón de la ciudad, también encontrarás una oferta muy variada de cursos de inglés. La experiencia y la profesionalidad de los profesores les permite responder a las necesidades de los estudiantes; y todos los cursos de inglés incluyen una mezcla de enseñanza de buena calidad y un programa de ocio variado. Solicita un catálogo gratuito de Linguland y encontrarás información adicional al respecto.

Ofrece cursos de inglés estándar e intensivo de 16 y 20 horas a la semana respectivamente. Pero también tienen el Programa Plus, que además de las 16 horas de clases grupales, incluye cuatro horas de clases individuales. El curso intensivo de 22 horas a la semana se organiza en clases grupales con estudiantes de diferentes nacionalidades. Si te apetece estar más activo, también puedes reservar un curso combinado, por ejemplo, clases de inglés con lecciones de surf. Y por supuesto, también puedes hacer un curso para prepararte exámenes oficiales como el TOEIC o TOEFL

Inglés en Los Angeles - Programa de tiempo libre y deporte

 American Football
 Baloncesto
 Bolos
 Buceo
 Ciclismo
 Esquí acuático
 Excursiones
 Footing
 Go-Kart
 Golf
 Kitesurfing
 Museos
 Patinaje en linéa
 Películas y cine
 Pesca
 Playa
 Submarinismo
 Surf
 Tenis
 Vela
 Visitas turísticas
 Voley playa
 Wakeboard

Equipamiento de la escuela CEL Santa Monica, L.A.

 Aire acondicionado
 Internet gratis
 Material audiovisual
 Salón
 TV
 Terraza
 WIFI
 Zonas comunes
  • Dirección:
  • 632 Arizona Avenue, Los Angeles
  • Número de clases:
  • 11 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 140 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 12 estudiantes / 8 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 16 años
  • Hora de comienzo:
  • 08h45
  • Número de PC:
  • 6
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 437 USD 356 USD
Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 528 USD 424 USD
Curso Intensivo 24 clases de 45 min. una semana 467 USD 378 USD
TOEFL - Test of English as a Foreign Language 30 clases de 45 min. una semana 528 USD 424 USD
Curso Standard + Surf 20 clases de 45 min. 2 semanas 1.330 USD
Curso Intensivo 23 clases de 45 min. una semana 467 USD 378 USD
10 Clases individuales 10 clases individuales de 45 min. una semana 873 USD
TOEFL - Test of English as a Foreign Language 26 clases de 45 min. una semana 498 USD 401 USD
Curso de idiomas
Curso Standard

437 USD 356 USD
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Curso Super-intensivo

528 USD 424 USD
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
Curso Intensivo

467 USD 378 USD
una semana / 24 clases de 45 min.
una semana / 24 clases de 45 min.
TOEFL - Test of English as a Foreign Language

528 USD 424 USD
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
Curso Standard + Surf

1.330 USD
2 semanas / 20 clases de 45 min.
2 semanas / 20 clases de 45 min.
Curso Intensivo

467 USD 378 USD
una semana / 23 clases de 45 min.
una semana / 23 clases de 45 min.
10 Clases individuales

873 USD
una semana / 10 clases individuales de 45 min.
una semana / 10 clases individuales de 45 min.
TOEFL - Test of English as a Foreign Language

498 USD 401 USD
una semana / 26 clases de 45 min.
una semana / 26 clases de 45 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 11/2021 y 10/2022

Acreditación de nuestra escuela CEL Santa Monica

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL Santa Monica están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL Santa Monica están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL Santa Monica están acreditados por CSN (The Swedish Board of Student Finance) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL Santa Monica están acreditados por English USA (American Assoc. of Intensive English Programs) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL Santa Monica están acreditados por Quality English La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL Santa Monica están acreditados por CEA - Commision English Language Acc

Los cursos de idiomas de la escuela CEL Santa Monica están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, ALTO Association of Language Travel Organizations, CSN (The Swedish Board of Student Finance), English USA (American Assoc. of Intensive English Programs), Quality English, CEA - Commision English Language Acc

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Maria
Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
EEUU (Cambiar)
Los Angeles (Cambiar)
CEL Santa Monica (Cambiar)